NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Ban Por Provocar ?
#1

Solo Pido Que Peluche Se Retire Del Staff,ya que para tener admins haci no va,Por Favor Se Los Pido.


PD:Muestra Las Pruebas Peluche
#2

Mira entras a la partida llegas de nuevo con tu tono o expresión burlista hacia mi el cual ya debes de saber por "Problemas anteriores que yo no me llevo contigo"

[Imagen: w7ROuUt.png]

bueno no hay tanto problema por lo mismo no te di un tiempo exagerado y solo fue de 30 minutos ya si fue "exagerar de parte mía" lo voy aceptar por mi no hay problema
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

¿Donde esta la provocación peluche?

KingKong explica toda tu historia por que con eso no basta, igual para ti peluche.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

Mira no tengo más pruebas pero ya mismo cuento que con este usuario no se puede mantener la calma ya que sigue con su actitud "Terca" por así decirlo el
cual sigue insistiendo que yo "me confundo o hago mal uso de mi privilegios" 

Hay momentos en que si bromeo con usuarios conocidos desde hace tiempo pero si hay un limite el cual uno de ellos es andar burlándose o provocando 
el cual muchos amigos míos ya saben que en momentos así no importa si es amigo, conocido, usuario o admin se le aplicara una advertencia o ban a ese usuario.

En este cazo tu un usuario como cualquier otro más de la comunidad, llega burlándose o provocando por cosas que el mismo sabe que hizo mal anteriormente en temas de este, tal vez mi error fue el dar ban inmediata mente pero bueno ya sabes que no tolero eso, eres un jugador con tiempo en los servidores entonces porque sigues provocando por cosas que uno no hizo mal y aun más haciendo quejas sobre el ban de 1 semana el cual definitivamente era permanente por que te habías desbaneado el cual yo decidí darte solo una semana.

Y bueno si haya tomado una decisión precipitada y dar un ban por una "exageración" lo entendiendo por mi no hay problema me puedo disculpar y si es necesario que me den un castigo "ya sea la decisión que tome mi superior Sinaloense"

Pero eso si de mi parte te pido que no sigas expresando de esa manera con migo para evitar más problemas en ambos.

Burla por dañarme e confundir los insultos en temas anteriores?
[Imagen: myMFsGe.png]
te da gracia un ban de 5 días el cual dices que te odian los admin pero tu muy bien sabes que habías roto varias reglas
[Imagen: 1PlxMr1.png]

Bueno eso es todo y nuevamente lo repito si no son pruebas suficientes y hubo un error en este baneo por mi no hay problema puedo disculparme y aceptar lo que mi superior decida
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

Aver...
Entre a jugar normal y tranquilo,pusieron modo nemesis y el neme mato a damian y damian le dijo "[Insulto]" al neme
Le Dije "Ojo,que esta peluche y puede confundirse".Preguntan Por que "confundirse"?
Pues por que ya me habia pasado de que peluche se tomara mal mi "insulto",Sina Si No Sabes Bien Aqui Te Dejo Lo que decia peluche de problemas anteriores: https://www.mexicanservers.com/tema-Desb...pe-Niveles

-Vuelvo A Aclarar Que Yo NO INSULTO,LO DIJO CON BUENA ONDA Y ES MAS ME RIO CUANDO LO DIJO (ES ALGO ARGENTINO),deben aceptar mi cultura haci como yo la de ustedes
-Mira Peluche,Yo no tengo por que caerte bien,solo entro a jugar y me vale si te caigo o no

YO NO ME BURLE NO ENTENDES ?

SI ME BURLIA DIRIA ALGO COMO "JAJAJ ME DARON BAN DE 5 DIAS JAJAJ,ESTOS ADMIN SON UNOS INUTILES JAJAJA,ESTOS ADMIN ME ODIAN PERO YO SOY MEJOR AJAJJAJJAJ"

ENTENDES ? OSEA ME REIRIA DE TODO LO "MALO",ESO ES BURLARSE

burlar
verbo transitivo
  1. verbo pronominal
    (burlarse

    Reírse de una persona 
  1. o de una cosa de manera malintencionada, en especial para ponerla en ridículo, subrayando o exagerando algún aspecto inusual o negativo que la caracteriza, o aprovechándose de la buena fe de alguien.
#6

No metas a tu cultura por que en ningún momento creo que se mencionara a Argentina, el único que la menciona eres tu, no creo que los bans que te dio peluche sean por ser argentino, mas bien por tu conducta, dices que a si son los argentinos pero repito el ban nunca se te dio por ser argentino, fue por la conducta.

En el tema que acabas de citar no estoy de acuerdo contigo:
Dices: 
"pd:TODOS INSULTAN,TODOS SE BURLAN,no entiendo entonces"

Y tienes razón todos pueden llevarse como quieran, pero eso solo es siempre que no rompan las reglas o que un usuario de los involucrados no se queje.

En fin, deja de mencionar a peluche y mas en tono de burla si es que no vas a soportar los bans que recibes de el y mucho menos que sea moderador.

De igual forma hablare con peluche sobre la manera tan fácil en la que se ofende y no da advertencias antes de dar su ban.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)