NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte para [MXS] ThekillerPTY
#1

Huh
#2

Llamare para que venga a dar su versión
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Te di slay porque el mapa ya había explotado, no murieron y te regresaste a atrasar la ronda, además quedaban 2 contra el nemesis
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#4

(15/01/2018, 07:43 PM)TheKillerPTY escribió:  Te di slay porque el mapa ya había explotado, no murieron y te regresaste a atrasar la ronda, además quedaban 2 contra el nemesis

quedaba 2? porque me diste slay tonces, yo tenía escapado normal como los otros, luego el nemesis también llegó al escape y mató a todos, pero el no mi encontró, eso no era razón para usted mi dar slay, también yo no hice ninguno bug para escapar o algo así, su slay fue injusto.
#5

El nemesis llego al escape y el mapa explotó, se regresaron por el mapa atrasando la ronda, igualmente los hubiera matado solo eran 2 contra un nemesis que casi no le habían hecho daño
Firma de TheKillerPTY
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
[Imagen: 23171.png]
WWW
#6

Te faltan pruebas, por ejemplo foto de cuando te dio el slay (momento en donde estabas y tu cuerpo muerto).
Aquí no tiene nada que ver que killer no sea admin platinum, gold o vip, el es miembro del staff, pero ninguno es inmune a nada siempre y cuando se tengan claras y suficientes pruebas.
A si con esas pruebas solo esta tu palabra contra la de el, repito se necesitan mas pruebas.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)