NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una historia, una regla, un pasado y el futuro por venir de MXS
#1

Hola a todos, bueno ya se han de imaginar lo que voy a decir, sobre esta regla del campeo, fue nomas esa la razón de ponerla? Un equilibro en los equipos zombis y humanos? Y perdón si sueno un mal pero voy a opinar con honestidad sobre estoy conjunto con como ah ido pasando el tiempo en los servidores de Mexican Servers.

A ver, noviembre de 2015 llego al ze 

Yo no sabia nada en ese entonces ni siquiera q había foro ni de las reglas pero solo me concentraba en escapar mas q cualquier otra cosa, por eso tiempo después me cree la cuenta del foro y esta registrada en febrero del 2016, bueno aquí va lo q realmente vengo a hablar, veo en ese entonces mapas q no hay ahora, ejemplos son:

Blackmesa v6 , v9 , Bloodcastle, Box final, otro llamado pueblo v3 algo asi y mas por q antes había muchos mas mapas q ahora.

Gente de nivel alto holdeando, campeando y nadie quejándose, ni yo me quejaba cuando me lo hacían a mi por q solo hacen lo q deben de hacer cubrir a los humanos su escape, los viejos jugadores q había en ese entonces q ahora ya nomas veo pocos y muy escasas las veces pero sigo con el tema los humanos hacen lo q deben de hacer para lograr escapar, los zombis deben de hacer lo q sea para infectarlos e impedir q escapen, antes había 2 ze los 2 servidores se llenaban en HH a full por la gente q venia de lo grandioso q era esta comunidad y sus servidores, pero poco a poco fue decayendo la comunidad por diferentes razones.

Sacar mapas buenos: 

Esta puede ser una razón mas para q mas gente de la q hay ahora, venga
Por q? Por q mas de la mitad de lo q es mexican servers extraña esos mapas por q son divertidos, me entienden? Atraen a mas gente por lo entretenidos q son y a algunos les aburre ya siempre jugar los mismos mapas de ahora.

El retraso, lo que era el lag: 

Esto ya desapareció y agradezco mucho q hayan solucionado ese problema del lag q también no animaba a gente a venir al sv, por q yo soy uno de los q siempre le a gustado ver el ze a 32/32 como era antes q costaba trabajo entrar.


Hmmm a ver q otra cosa, yo digo q mas por el sacar mapas buenos es por lo q a algunos ya no les gustaba el sv, y creo q serian esas razones desde mi punto de vista y claro no me olvido de la e venido a hablar.


La regla del campeo: 

En primera,Sabes q es campear? Y hablo en el juego por q campear tiene mas significados q solo quedarse esperando a q algúna persona venga y meterle cuchi por la espalda o también q la estes esperando en alguna esquina, ves al wey pasar y lo matas, para el es sorpresivo y desprevenido y en el ze quedarse esperando zombis arriba de escaleras mas q en cualquier otro lado, esperarlos eso es campear.

Bueno acabo de recibir un ban echo por Judiny en el mapa Bunker 1 dia, por holdear, por cubrir Pacman por cubrir a los humanos por ayudarles en su escape que es lo que hago ya mas q nada por ser nivel máximo y reset máximo, algunos agradecen otros simplemente escapan pero por mi esta bien con q escapen, gracias a eso que hago, hoy un simple jugador puede ser un nivel mas alto, un reset mas alto, y los q son reset altos me entenderán por que varios tienen esa misma mentalidad mia de cubrirle a los humanos el escape o me equivoco? 


Esa regla esta de mas, perdón pero es la verdad y mi opinión y la de varios por q no solo es mia, pusieron una regla por un solo jugador que vino a reportar por campeada por solo 1 llamado Tomoto, se supone q somos una comunidad no? Conformada por cientos de jugadores y que aquí puede dar opinión y sugerir alguna cosa quien sea para mejorar el servidor mas que nada, les pregunto, ¿ Pensaron antes de poner esa regla en las opiniones de los demás jugadores? O solo por el? por q vino y hizo reportes de campeadas por q yo digo es ridículo reportar por eso, si es ridículo reportar por campear la verdad Pacman 


Que quiero logar con esto? Que MXS vuelva a ser como antes.


Yo sigo las reglas pero tampoco es de exagerar como para esa regla de prohibido el campeo, todo lo demás de las reglas esta bien y lo sigo al pie de la letra pero tienen que ser honestos que esto no se puede tomar como regla sinceramente, simplemente es en lo único q estoy en contra y que lastima q siendo una buena comunidad, buenos jugadores, buena gente q hay, se llegue a eso.


Dicen q es para equilibrar los equipos, pero para esto están los zombis especiales y las armas especiales, no? Lo q es el husk q quema y alenta a los humanos, el sinners con su grito baja hp y desaparece las granadas, el nightmare q nadie lo usa pero sirve aunque no crean, el creppy q quita las armas a los humanos, el scrake q lo hace mas rápido con forme mas le dispares el bloat q la explosión de su muerte saca mucha hp + el primer zombi con salto largo y furia + los jugadores q infectes q se vuelve mas difícil entre mas zombis haya menos posibilidad de escapar tienes.

CONTRA

Las armas de reset, la spas, la galil maverick, las duales mp5, la arma de r6 q no sirve mucho la verdad, la sacar de r10 tampoco es muy buena q digamos solo con hs es decente, las duales r15 q esas si son muy buenas a mi me parecen excelentes la verdad retención de zombis buena y buen daño con 50 balas, la m4 de r20 esta con solo controlar su recoil basta, hace buen daño, la preciada balrog de r25 que es la q mas resets altos usan q su daño es mas q excelente + el empuje, la ethereal de 30, la barret de r35 y la cart de r40 considerando solo a los jugadores q tienen buenas armas de reset + las granadas especiales, pipe, anti y la burbuja q por cierto queda cool ahora de varios colores y por ejemplo no tenemos chaleco los humanos solo admins, con un toque nos infectan, menos a los admins.


Esta desequilibrada la balanza y luego luego se nota mientras mas zombis haya mas fácil para ellos ganar la ronda y por ende tengo q cubrir como reset alto ayudar a los humanos les doy un ejemplo fácil.


+ de 7 zombis contra 1 humano quedándose a cubrir el escape esta desequilibrado o no? Yo q soy el humano y solo traigo 1 arma especial y 3 granadas 1 fuego, 1 burbuja y 1 hielo, los zombis tienen a un 2 sinners a 4 husks y mas zombis simples + el primer zombi con salto largo, entre 20k y 15 de hp los primeros a excepción del fleshpound q tiene 25k de hp como primer zombi + su furia ustedes díganme esta equilibrado? Eso? Es de verdad malo pero tan exageradamente malo cubrir el escape lo q la mayoría dicen q es campeo pero ya les explique lo q es el campeo, es de verdad malo?

ES LO QUE YO ME E ESTADO PREGUNTANDO DESDE QUE PUSIERON ESA REGLA, ES DE VERDAD MALO? Como para recibir ban de mas de 1 dia? Por favor administradores y moderadores :/

 Si es zombie escape y no zombie plague pero en el zombie plague todos están en sus bases sin moverse ahí campeando, eso es campear esperando a q los zombis entren a su base, no? Yo defiendo y me muevo, me voy pal escape con forme voy cubriendo a los humanos, si mi infectan y hago lo q debo de hacer como zombi q es infectar a los humanos e impedir su escape.

Venga okey dicen q es temporal no? Esa regla hasta cuando Pacman hasta q de plano ya no haya ningún reset alto cubrindo en el sv? Por algo pusieron las armas de reset no? No se preocupen mi único objetivo ahora es llegar al dia 100 y ya se libran de mi hasta q vuelva el zp y si vuelve por q tengo mas q hacer en la vida q solo jugar y mas a mi edad cuando uno tiene trabajo y hay q llevar dinero a la casa para ayudar con los gastos, pero bueno eso es otro tema asi por favor admins, moderadores esa regla esta de mas :/ y varios jugadores no solo yo se quejan de la misma PERO SOY EL UNICO Q VINO AL FORO DE VERDAD A HABLAR DE EL TEMA DE ESA REGLA les apuesto lo que quieran q hay mas jugadores q se quejan de esta regla q jugadores q se quejan por el campeo, q un solo usuario q si no
hubiese reportado lo del campeo, no habría necesidad de hacer esta BIBLIA Pacman


SI ENTIENDO MUY BIEN QUE ES ZOMBI ESCAPE PERO SI YA TIENES TODO QUE NECESIDAD TENGO DE ESCAPAR? Mejor ayudo en lo q se pueda los humanos a escapar hasta el punto donde me infecten, ya ahí estare contra los humanos para impedirles el escape.

Sigo jugando en esta comunidad por es la mejor de todas de counter strike 1.6 la mejor de todas y me divierte y me agrada la gente de aquí de MXS mucho, es buena gente.

ES UNA SUGERENCIA: PUEDEN REGRESAR LOS MAPAS BUENOS Q HABIA, REMOVER LA REGLA DEL CAMPEO Y QUE MXS VUELVA A SER COMO ANTES, EPOCA DE DIAMANTE LE DIRIA, QUE MAS GENTE VENGA POR ATRACCION AL SV QUE LE GUSTE POR LAS COAS Q HAY Y EN ESO INFLUYEN MAS LOS MAPAS Y ARMAS Y Q OTRA VEZ CUESTE MUCHO ENTRAR AL SERVIDOR DE TANTA GENTE Q VUELVA, NO LES GUSTARIA ESO?  TANTA GENTE Q OTRA VES AYA LE NECESIDAD DE HACER OTRO ZE XD DE VERDAD NO LES GUSTARIA? CON ESOS MAPAS Q USTEDES SABEN DE REGRESO Y TODO COMO ERA ANTES?

NO LES GUSTARIA?

Todos están invitados a dar su opinión sobre esto, agregar alguna sugerencia mas q falte yo sin nada mas q decir, me retiro
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#2

ALV creo que e leeido la biblia :y , pero te apoyo :3
#3

No soy de los que acostumbran jugar mucho ZE ya que es un mod que casi no me llama la atención y no porque el server no sea bueno de hecho considero que el ZE de MXS es el mejor que e conocido Simplemente lo tiene todo.

Pero en realidad no creo que campear por así decirlo ya que "campear no es retener zombies, si no esperar a alguien para así matarlo", afecte a los lvls bajos de hecho creo que es una ayuda para ellos ya que no cuentan con material suficiente para lograr un escape.

retener zombies lo miro como algo normal ya que hay varios zombies con habilidades como para atrasar demasiado a los humanos o simplemente alcanzarlos rápidamente como es el caso de zombies con alta velocidad, en realidad siempre e considerado que retener zombies no es algo que afecte de hecho pienso que lo hace que esto suceda son las "super armas" como en el caso de la balrog-x1 Blue.
#4

Apoyo el tema y creare otro más dando mi opinion
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#5

Bueno pues en unos momentos voy a eliminar esa regala, a un sigue vigente hasta que de la noticia.

A ese zombie escape no se le agregara nada nuevo, y se está trabajando en otro.

Edit: Regla eliminada: https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...bie-Escape

Y la regla no se había agregado por razón de 1 usuario o reporte en especifico, si no por como ya lo habia dicho antes, server mal hecho.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#6

Movido al foro de off-topic
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)