NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Advertencia para Z-Cat
#1

La verdad muchachos hasta parece que cuando uno compra admin se pasa las reglas por los huevos, osea creen que el porque compraron admin esto ya los hace prácticamente inmunes a cualquier regla o reporte se equivocan hay que mantenerlos en tierra firme para que no se sientan que están en las estrellas cuando compran admin y ya se a visto demasiadas veces desde abusos de comandos hasta incumplimientos de normas o que este amenacen a users con ban solo porque si, yo creo que a la hora de que alguien compre admin hay que dejarle bastante claro las normas hay que ser estrictos con las reglas y que si este no las lee y  se anda quejando acá yo creo que deberían de darle sanción segura  ¿Que les cuesta leer las reglas? no sé toman ni 5 minutos  después rompen una regla y... " Soy nuevo " este comentario es solo para una pequeña sugerencia en cuanto se lo tomen a mal es lo que menos quiero ofender a los mod, créanme me gusta mucho Mexican Server me siento muy agusto acá, y si yo entrara a un servidor y lo primero que veo son admin peleandose entre si, ver que unos abusan de su autoridad, que les importe un comino las reglas, en ese mismo momento ya me deja un mal sabor de boca y termino por dejar tal servidor porque ya me a pasado, hay administracion pesima en muchos servidores, en todo caso lo vuelvo a repetir no es para que se ofendan es solo una sugerencia, algo que queria comentarles yo creo que Mexican Servers puede ser grande, mas bien siempre lo a sido y creo que puede más, ya vieron no mas como Totopizza arreglo el retraso y se volvió a llenar el server, digo todo esto porque realmente me interesa Mexican Servers, háganlo por futuros jugadores, por la administración que hará de Mexican Servers una gran comunidad, no digo que se solucione por completo pero si ser  mas solidos en las reglas con los admin, porque la verdad es algo que se ve bastante mal y que se esta viendo mucho ultimamente, si llegaste hasta acá agradezco que lo hayas leído todo.
#2

Mira tu debes también intentar no provocarlo o insultar ya que vas a salir perjudicado junto con el, Si le dimos advertencia y al parecer cuando nos fuimos Caraotas y yo seguía haciendo eso, No se le va a dar castigo solo una ultima advertencia ya pues si este admin sigue le daremos un castigo.

En cuanto a la administración puede que sea cierto pero ten en cuenta que no podemos estar todo el día en los servidores ya que somos humanos también y tenemos cosas que hacer las cuales provocan que estemos ausentes un par de veces pero OJO ustedes también pueden ayudar reportando a esos usuarios o admins así que pongan su granito de arena para ayudar también.

Bueno dare como aceptado el reporte, cierro tema.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)