NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Me voy
#1

Esto es un tipo de huelga contra la nueva regla "Prohibido campear" y la enorme cantidad de lugares en distintos mapas bloqueados por sacos
Así que me iré. Dudo que sea para siempre, quizá hasta que acepté esta regla, pero como no puedo prometer cumplirla al estar en contra prefiero irme y ahorrarme el ban, más problemas con algunos amigos. Adiós

PD: Dexo la kgas v:<
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
#2

La regla es temporal para poder equilibrar los equipos, ya pues si no les gustan y no quieren cumplir esas reglas se pueden retirar.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Adiós nao, espero que regreses pronto, y por cierto, me debes un acmin Pacman Enojado 
Diras por que te debo un acmin, pos por feo Pacman
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













#4

Nao, no tu no :/ nmms como haces eso ahora quien me sacara risas por las webadas q deciamos y haciamos en el ze PACMAN SAD me la pasaba bien aunque no lo creas, espero q vuelvas nao ... en serio te estare esperando  Triste
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#5

Adios Nao regeniooo. Ojala regreses pronto.- Recuerda que, la naturaleza del ser humano esta en reinventarse y adaptarse a las nuevas reglas que nos impone la vida, cotidianamente. Hay un dicho popular que dice " El que abandona, no tiene premio".- Seguramente te veré muy pronto por aquí, ya que tu eres de los que quieren el  "premio".-
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#6

Es Triste Cuando te vas de una Comunidad temporal, Bueno Espero Que Pronto Vuelvas A la Comunidad
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#7

Jugué poco contigo pero la pase bien, estoy de acuerdo contigo por los sacos pero que más toca...
Espero que cambies de opinión 
Te amo y te quiero Bye my friend 
*se le sale una lagrima mientras de fondo suena See You Again* 


ah! y de ante mano te dejo este meme con mucho amor y cariño :'v


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#8

Nos vemos nao, suerte un tu vida y en lo que hagas, te estaremos esperando!.

 Bye
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#9

hasta pronto nao ahora kien escuchara mis tonterias de cabezone PACMAN SAD
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#10

Bye nao, hasta luego porque se que al rato nomas regresas Pacman
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)