NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles .
#1

Saludos
Responder
#2

Si mira yo no vengo con bromas en momentos así yo solo e hecho mi trabajo, dices que me quedo? Si lo hacia para poder checar quien se quedaba más no me quedaba a campear como tu lo hacías cada ronda, había ocasiones en las que ni siquiera atacaba y mejor intentaba huir para evitar eso además mi trabajo aquí es checar que tanto usuarios como admins no abusen como en esta ocasión lo habias hecho.

Lo segundo de insultar mira justo cuando te baneo me dices eso? Aun así deberías de saber que estos son servidores mexicanos y no argentinos eso quiere decir que el lenguaje no es el mismo además ten en cuenta que yo soy un moderador el cual viene hacer su trabajo y a parte no todos se llevaran así contigo.

Lo otro de "burlarse" fueron cosas en las cuales usuarios o admins avisaban que no campearan, lo que me molesto fue tu manera o tono burlista en el cual decías "no campean y te reías"  y justo te miraba que te fuistes campear varias veces cuando decías eso como si te tomaras a burla los avisos.
[Imagen: QXWtY3d.jpg]

[Imagen: 82yi1fM.jpg][Imagen: ErG539b.jpg]

No tengo fotos donde campeas pero no las necesito ya que tu mismo no lo niegas que lo hayas hecho.

Si haya exagerado lo entendere pero de mi parte se queda con el ban

Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#3


primero no te hagas el argentino amigo
segundo:me decis que el servidor es mexicano y no de argentina entonces solo mexicanos pueden entrar ? perderian muchos jugadores asi
tercero:judyni (como se llame) dijo deja de campear men,y yo le dije quien por que un chabon tambien lo estaba haciendo
yo me reia por lo de Javi (jugador) que tambien es argentino y nos entendemos 
lo que dije de llego peluche para banearme era joda .-.



Si baneas sin sacar foto,mal ahi moderador 
tuve que decirlo yo ...

asi que lo de la burla y insultar lo podes quitar,seria menos dias de ban
Responder
#4

Yo soy de Argentina y se que el HDP no se usa usualmente como cariño, solamente si es amigo de bastante confianza. En cambio el "boludo" si es normal para los amigos. Si se burlan o insultan serán temas de ellos,tal vez sean amigos... de mi parte no veo tu cariño
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#5


como dijiste no se usa usualmente,pero yo lo use y no fue con odio
es como decir sos un hijo de [Insulto],que hace referencia que sos muy bueno
asi que te pido que me bajen la duración del ban
Responder
#6

El usualmente va aclarado para los amigos de confianza,no se si se lo dijiste a un amigo o que. Solo @PeluChe puede bajarte el ban,es su desición. Espera su respuesta
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#7

Buen día, y disculpen mi intervención.- Yo soy de Argentina también, y me parece que lo expuesto es un tema cultural y de interpretación del lenguaje ( como nos expresamos ahora). Como dijo King, en Argentina, muchas veces malas palabras o insultos, cambian su connotación según el contexto o la afinidad. Si alguien te dice " q HDP", en una charla coloquial o amena, no es un insulto, sino que sugiere algo GRACIOSO, OSADO y particularmente " No MALO " en ese momento y lugar.- Por las capturas que veo de pantalla, no llego a deducir muy en claro la conversación, pero no PARECE que haya mala fe ni tampoco intención de injuriar a alguien. Por otro lado, SI veo que reconoce que " CAMPEO", pero ya no me corresponde opinar por esa cuestión.-
Les reitero mis disculpas por entrometerme en este tema, solo lo hice para aportar desde mi lugar y región, un poco de los usos y costumbres de la Argentina y ademas agrego que, los moderadores hacen un Excelente, Imparcial y Objetiva gestión.-

Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#8

Mis puntos de vista:
  1. Título del tema inadecuado, claramente en un tutorial se les explica como realizar dicha petición: https://www.mexicanservers.com/anuncio-F...r-desbaneo
  2. En el campo de duración del baneo pusiste la razón y no el tiempo.
  3. Los 5 Días del baneo están muy bien asignados.
  4. El HDP (Hijo de [Insulto]) en Honduras, es un insulto grave, estás diciendo que soy Hijo de una Prostituta ("[Insulto]", Ramera, Prepago, etc), en México se toma de la misma manera, en Argentina se toma de la misma manera según una conversación privada entre el Staff donde le decimos al compañero @ZuvKillah "Zuv eres un hijo de [Insulto]", claro la reacción de él no fue nada agradable, y era lo que estábamos esperando, recuerda que los servidores son de cultura mexicana, y el significado de las palabras cambian totalmente, eso no significa que ninguna persona que sea extranjera no pueda jugar, compartimos todas las culturas latinoamericanas hasta un cierto punto, como bien saben el Staff está conformado por varios miembros de varios países: México, Honduras, Panamá, Uruguay, Venezuela, Argentina, y anteriormente de España, las costumbres de cada país son totalmente distintas, los dialectos, etc..
  5. Eso de "Paja" en Honduras tiene varios significados, depende del tono en que se diga, para ser más exactos: "Masturbación", "Mentiroso", "Pereza", "Paja (alimento de animales)"
  6. Me parece muy intimidador los mensajes queha mostrado el compañero @SilverPeluche , es una burla decir "no campeen" cuando uno también está campeando y reírse de lo mismo.
  7. "Uhh llego peluche a banearme", es otra razón de intimidación no importa el rango que tenga el admin desde [Vip] hasta [Admin] es una provocación, que tan seguro estamos de que no hablan cosas malas a espaldas de los mismos? todos los admins tenemos distinto carácter.
  8. Recalco de nuevo, 5 días están bien asignados promedio de ban: (HDP: 3-7 días, Camp: 1-48 horas, Provocación: 1-24 horas), dí que te fue bien con un baneo total de 5 días.
  9. No estoy del lado de NINGUNO DE LOS DOS, estoy del lado de las reglas del servidor, como administrador del servidor tengo que tener un carácter distinto al que tenia cuando era moderador, no es fácil administrar servidores con tantos jugadores porque cada uno te dice una cosa u otra, algunos se sienten bien por cambios y otros mal por los mismos, únicamente hacemos lo que tenemos que hacer para intentar seguir balanceando más el servidor, pero por los momentos el servidor no será más actualizado hasta que salga el nuevo Zombie Escape (A excepción de que se encuentren bugs graves).
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#9

hola toto,no sabia lo de crear esto,sea como sea se entiende,osea ._. 
tanto va a hacer por poner mal alguna cosas
proxima vez tratare de hacerlo bien-

NAAAAA YO NO LO PUEDO CREER,LO MATO Y ME DA BAN
Responder
#10

@"*[K]ing [K]ong*" entraste a jugar?
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)