NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles dable ban sin razon
#1

como escribi arriba se  que  me ba seguir dando ban por sus razones  i me parece  que disfruta  de dar ban no piensa  que es algo serio i no se deberia de utilizar  sin razon.
#2

A esperar a ver qué dice peluche.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

por favor ayudeme  jefe  sinaloense ... i que me quiten esos dos ban que injustamente  me dio.
#4

Gracias por venir a reportar, Bueno primero que nada no me parece que haya hecho un abuso ya que esas dos veces fueron por algo que esta en las reglas, dare mi testimonio. 

1- El primer ban fue porque habías subido a una parte prohibida del mapa ze_jurassicpark4 yo te advertí y siempre lo había hecho anteriores días pero más tu no me hacías caso y seguias subiendo a eso procedí a darte ban.
[Imagen: QzvXqie.png]
[Imagen: Y37ZY9G.jpg]
[Imagen: YCFk1h4.jpg]
[Imagen: CoGGs41.jpg]


2- El segundo ban fue por quedarse a campear el cual ya se especifico que esta totalmente prohibido, se sabe y más bien tu estabas las veces que advertí que no se quedaran campeando pero de nuevo no haces caso y seguias campeando en la puerta para que no pasaran los zombies y no fue una si no varias veces.[Imagen: WcaB5us.jpg]
[Imagen: e2SVdEC.jpg][Imagen: DunmkYR.jpg][Imagen: fRsDMUe.jpg]

Pd: el primer ban ya finalizo.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

si me dio ban por algo que esta en las reglas definitivamente  esta  interpretando mal o no sabe interpretar como menciono en mi reporte no  me gusta  romper las reglas no se por que si rompo segun el admin peluche las  reglas  por que otros admins no me dan ban . solo el piensa  que estoy rompiendo las reglas si esto no es abuso de admin no se que pueda ser .
#6

Buenos días. Disculpen que me entrometa en este reporte, pero mi consulta viene relacionada al tema en cuestión ( de no ser así, haré un tema aparte ).-
No queda muy en claro el tema de " que no se puede campear", en que momento y en que lugar. Si no me equivoco, el tema surgio por el mapa "Parkour", en el cual, los usuarios con BALROG ( me incluyo ), esperaban que suban los zombies en la escalera del comienzo y los rechazaban con dichas armas, lo cual se tornaba MUCHAS VECES dificil pasar, para los NO HUMANOS.-
Resolvieron PROHIBIR el campeo en esa zona ( estoy totalmente de acuerdo ), mas solo poder retener unos segundos a los zombies ( también de acuerdo ).- Debido a esto, surgieron diferentes interpretaciones de los usuarios. Ejemplos:

1) Mapa Egypt - Estando al final del MAPA, donde esta la pileta de ACIDO, y donde ya no hay lugar donde escapar, uno se prepara para recibir la HORDA zombie con lo que tiene. Un usuario me dijo que yo estaba campeando porque defendía parado en la pared, con mi BALROG, que los zombies no lleguen, lo cual me pareció ILÓGICO, porque era defender o no hacer nada y que me infecten.-

2) Mapa Isla Nublar: Casi llegando al final, antes de BAJA a través de la compuerta que se cierra, si la misma esta CERRADA, hay que presionar el BOTON y esperar unos segundos que se habra. Mientras tanto, no queda otra que defender arriba de las cajas para que los zombies no lleguen. También pidieron BAN.-

3) Area: Estuve en una situacion parecida, varios se quedan en la puerta. envitando que los zombies no pasen. Aqui, la situación se torna mas confusa, porque si bien la PUERTA hace una suerte de " pasillo " el lugar no es tan estrecho. Pueden pasar juntos entre 4 y 5 zombies y por mas BALROGS que haya, alguno siempre se filtra. Entonces, no queda claro si en este caso no seria LEGITIMO detener a los zombies antes de qie lleguen al final, de lo contrario, seria mas las veces que los HUMANOS PIERDAN a que ganen, ya que solo quedaría la OPCION de defender " EN META".-

Particularmente, he grabado demos con algunos casos. No procedí a darle BAN a nadie, ya que al no quedar muy claro la regla del CAMPEO y donde, me parecería injusto aplicar una suspensión, de no haber un criterio UNIFICADO.-

Gracias por tomarse el tiempo  de leer esto.-
Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#7

admin bartolomeo no asia nada esque  no estaba  campeando solo me didicaba  ha  matar  zombies  o tirarles  antidoto i de la nada  veo  mi consola bloqueada  por el ban del admin peluche por eso digo  yo soy rr40  me costo tener  ese nivel  practicamente  años  estube  leveando para  ser rr40  i se  que  si cometo alguna infracion  me pueden bloquear  mi cuenta . por eso pido ayuda por favor  que me quiten esos dos ban injustamente resibidos .
#8

No sé puede campear durante mucho tiempo se puede retener pero al final tienes que escapar, en este caso peluche ya te dió tu motivos de los 2 bans, me incluso te advirtió sobre lo de campear.

Se moverá la regla de campear de la regla 7 y se creará un número nuevo de regla para esa de campear.

En fin cierro tema.

Edit: es una regla temporal, ya que el server no está balanceado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)