NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Abuso de comando.
#1

[Imagen: 0Bptzgg.jpg]
#2

llamare al admin para que venga a dar su testimonio
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Como dice el. Si, es verdad que lo transferí sin que el me lo pidiera, y si dije que apreté mal el botón , porque es cierto, apreté un numero equivocado. 

Como él menciona, él no fue el único que transferí, transferí a otro usuario de nombre Sieger, a él lo conozco y hablamos por llamada de FB mientras estábamos jugando el me dice que se va a ausentar 5 minutos y que porfavor lo transfiera a spect porque el server estaba lleno a esa hora y le iba a ser difícil regresar. Entonces yo lo transfiero a spect, cuando regresa el me dice transfiereme de nuevo ya regrese. Ahora, uso los comandos pero no me fije bien al momento de transferirlo a él, tenia que aplastar 6 y aplaste 5, entonces transfiero aquí al usuario donald trump, y me doy cuenta, por lo tanto transfiero a mi amigo sieger también, rapidamente le digo que me equivoque o como el lo puso "aprete mal el boton" (no recuerdo si fue exactamente lo que escribí), pero tambien le dije perdón. 

Ahora,  en lo que no estoy de acuerdo fue en esto.

1- Él no me preguntó por el otro jugador.
2- Esta linea: "le digo que no tenia porque hacer eso ya que es motivo de un reporte porque esta usando ese comando innecesariamente y sin razón" nunca la escribió, o si la escribió yo no la alcance a leer, pero yo apuesto a que no lo hizo porque como me di cuenta de mi error, estaba atento a lo que el escribía, y lo primero que el me escribió después de que le dije perdón fue, te voy a reportar, y los demas usuarios empezaron a decir tambien cosas tipo "uh reporte, lo va a reportar" ya sabemos como somos en el server cuando hay carrilla. Lo primero que el me dijo fue eso te reportare, aunque le dije perdón, después de eso y como todos estaban queriendo que pelearamos por la situación, si le dije reportame, le dije que tomara capturas, porque me parecia algo innecesario y porque yo no iba a caer en lo que parecia una provocación tipo "ruegame perdon o te reporto", ademas no pense que nomas iba a tomar captura a la parte "conveniente", de hecho le dije, toma captura a la consola, lamento no haber tomado captura yo.

Entonces esas es mi versión, el no me dijo nunca algo tipo " eso no lo debes hacer " él se fue de inmediato a " te voy a reportar ".

Si necesitan de mi amigo sieger el tambien les puede confirmar lo mismo.
#4

Se esperará la respuesta de @Sieger ya que el también está involucrado.
Firma de Totopizza
WWW
#5

A su respuesta el no me comento lo que dijo que se había equivocado porque quería transferir a su amigo y lo primero que le dije fue que hiciste o porque lo había hecho no fue ´´te reportare´´ porque el mismo lo ha dicho que se había equivocado si lo primero que dije fue -Te reportare no me viera dicho eso porque a mi también me saco de onda cuando vi que paso y tampoco recuerdo un ´´perdón´´ solo que dijo que se había equivocado y si le dije que lo iba reportar en cuanto a lo que dije de  "le digo que no tenia porque hacer eso ya que es motivo de un reporte porque esta usando ese comando innecesariamente y sin razón", si le dije que no tenia porque hacer eso y lo demás sobraba decirlo yo creo que cuando a uno le rentan el admin seguramente lo mas esencial es saber que no hay que usar innecesariamente los comandos y en cuanto a los comentarios de los demás yo no le preste mucha atención solo después de decirle eso de que lo iba reportar no le dije nada mas el fue el que empezó a escribir en mensaje grande y decir eso de que tomara foto etc.
#6

Como dice Jon es amigo mio le pedi que me diera spect porque si me salia en ese momento no iba a entrar en un rato ya que el servidor estaba lleno en ese momento y necesitaba hacer unas cosas rapido, volvi y le dije que me pasara de nuevo a jugador para retomar y parece que se equivoco, me dijo que puso mal el comando por error no intencionalmente como dice el compañero aqui arriba
#7

Permanezco fiel a lo que dije.

Como dice el no le mencione que queria transferir a mi amigo, porque en efecto, lo primero que me dijo es que me reportaria, no me pregunto porque lo hice, si fue intencional o no, si el no se hubiera puesto en un plan en que parecia mas que queria provocar yo le hubiera dicho, despues de todo, tambien le pedi perdon por haberlo hecho, ademas yo no ganaba nada haciendolo zombie, el juego seguia, me toco la mala suerte de que fue él precisamente a quien transferí, pero como digo, yo se que no se debe abusar, fue lo primero que me dijo peluche y nickshot, y el transferir a alguien al otro equipo o spect no es precisamente algo de lo que un usuario no se daria cuenta. Por simple logica, que ganaría alguien al hacerlo. Ademas siempre soy el primero que antes de nada ando diciendo que hay reglas.
#8

Yo mantengo mi postura de que si dije ´´te reportare´´ pero también pregunte antes´´que haces´´, ´´que hiciste´´ ya que fue lo mismo cuando reporte a rock por darme slap lo primero que pregunte -fue que haces y no que lo iba reportar y también al solo ver su respuesta de que se había equivocado mas no se disculpo como el dice ademas de escribir en letras grandes para que todo el server lo viera sin que yo buscara provocarlo sin mas que decirle lo anterior dicho.
#9

Re-afirmo, el antes de preguntarme me dijo que me reportaría y todo el server ya estaba hablando de ello, como si solo esperaran que le respondia yo y que me respondia él, especialmente por que el parecia que mas que nada queria provocar, y yo no le iba a dar la satisfacción , por eso le dije reportame, porque el server ya estaba comentando de ello, en lugar de aceptar la disculpa que le di, porque si le dije, aprete mal y luego le dije perdón. Incluso sieger me dijo que le parecio raro que no entendiera de un error de dedo.
#10

(02/01/2018, 02:11 AM)JonSnow escribió:  Re-afirmo, el antes de preguntarme me dijo que me reportaría y todo el server ya estaba hablando de ello, como si solo esperaran que le respondia yo y que me respondia él, especialmente por que el parecia que mas que nada queria provocar, y yo no le iba a dar la satisfacción , por eso le dije reportame, porque el server ya estaba comentando de ello, en lugar de aceptar la disculpa que le di, porque si le dije, aprete mal y luego le dije perdón. Incluso sieger me dijo que le parecio raro que no entendiera de un error de dedo.

Si es que es cierto y así aparece en los logs yo te pido una disculpa por no haberme dado cuenta de que pediste perdón ya que seguramente fue la calentura lo que no me dejo ver pero nunca busque provocarte yo incluso seguí jugando normal no iba hacer una solicitud por un error así ya que todos somos humanos pero me pareció raro que después en la siguiente ronda sin decir mas ni querer mas problemas escribieras todo eso, a lo cual yo ya ni pensaba hacer nada. Así que por mi parte si realmente fue así te pido disculpas por no haber visto tu perdón y solo eso porque nunca busque provocarte ni recuerdo haber hecho comentarios como para provocar mas que allá si tu tomaste el ´´te voy a reportar´´ demasiado agresivo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)