NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Abuso de admin.
#1

Fotos: 

Mapas

mapa con mas votos del vote del servidor:
[Imagen: EW0F5xs.jpg]

Vote del admin:
[Imagen: Rszi8HP.jpg]

Cambio al instante:
[Imagen: 49PALDK.jpg]
No dice el  "Cambio de mapa" pero se ve cuando se hace el cambio en:
"Build 1173 SERVER (0CRC)"

Abuso del doble salto:

[Imagen: Gmbqa7s.jpg]
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
#2

Se le llamará al admin para que venga a defenderse
Firma de Totopizza
WWW
#3

2 cosas, yo no sabia que no se podia subir en lugares donde no pueden los players normales, para eso pense que estaba el doble salto como una ventaja que podias adquirir comprando admin ademas nadie me dijo nada antes, si lo hubieran dicho no lo haga y listo , y la segunda yo no lo cambie a la mitad del mapa, eso esta exagerando, lo cambie en cuanto inicio la ronda, por lo mismo hice vote, si hubiera querido abusar del admin lo hubiera cambiado directamente, por lo mismo hice "VOTEMAPS" yo no sabia que por hacer votemaps y la gente deciciera que mapa queria jugar era motivo de ser castigado, si la gente hubiera querido jugar el mapa que se habia escojido antes era muy facil solo tenia que dar 9 "none" y esperar el mapa que se habia seleccionado antes pero la gente prefirio votar por otro mapa, creo que tu lo agarraste personal la gente voto y quiso ese mapa, ademas nadie mas se quejo mas que tú, esta bien si me quieren castigar no hay problema quiza fue mi culpa por no preguntar antes, estoy deacuerdo con el castigo que me vallan a dar  pero en lo personal se me hace algo injusto...
#4

Ahora ya lo sabes, no puedes hacer votación de mapas cuando ya el server hizo una.

También ahora ya sabes que no puedes subirte a esos lugares con el doble salto.
[Imagen: R7IUALJmQtWMBa9inJUxqw.png]

Te queda de advertencia.

Cierro tema
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)