NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sorteo Counter-Striker
#1

Buenos días/tardes/noches dependiendo a la hora que lo vean.


 
Estamos en épocas navideñas y pues he decidió sortear un Counter-Striker Steam que es patrocinado por la cartera de mi mamá. (bromas xd He vendido cromos que no me sirven)



° Requisitos para entrar al sorteo:

1.)   Ser idlan (obviamente...)
2.)   Tener un mínimo de 4 días jugados en cualquier servidor de MXS.

 
¿Cómo consistirá este evento?
 
Bien, el evento tendrá 2 facetas las cuales son las siguientes:
 
1.)   Deben de contestar en el tema con un “Yo participo”
2.)   Dejar su link de steam.
3.)   Una breve explicación de como conocieron el CS y Mexican servers.
4.)   Esta es la más importante y deben de hacer lo siguiente:
Deben de crear un “MEME” el cual sea original y no una copia barata de otros memes y obviamente ESTA PROHIBIDO sacar Memes de internet o están descalificados.
 
 
 
Los mejores 6-8 Jugadores con más LIKES en su “Respuesta ”(por el meme)  clasificaran a la siguiente “FACE”, el cual será así:
 
Se hará el sorteo desde la página de Sortea2, Para hacerlo mas interesante los primeros 4 que salgan como resultados de la página se irán elimando hasta que queden 5 participantes y así poder sacar al ganador.


Tienen hasta el Martes 27/12/17 para publicar su MEME y obtener sus LIKES para yo poder sacar a los que clasifican y hacer el sorteo 2 días después (29/12/17), Quizás el sorteo sea un directo vía Youtube (depen de mi internet xd) De lo contrario lo grabare y subiré a mi cuenta de  Youtube Todo será legal no haré que gane Mengano o Sultano.

 
 
Espero y les agrade mi sorteo y que puedan participar. Gran sonrisa!
 
Gracias a todos,                             
                                                                                                                                                                                                              -Judinys
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#2

Buenas dias/tardes/noches vengo a comentarles que al primero y el segundo lugar de este sorteo se llevaran tambien de recompensa un vip para el zombie escape esto sera de mi propio dinero y espero y participen les deseo suerte!.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#3

Yo Participo
Steam : http://steamcommunity.com/id/WilliamLevy/
Bueno yo conoci el CS por que jugaba muchos juegos en primera persona un dia me invitaron a jugar este grandioso juego y termino encantandome y lo juego hasta hoy en día. y MXS lo encontre buscando un Cs Steam ( Que no tengo hasta ahora Pacman  ) Y es asi que buscando incansable un sorteo llege aqui  Gran sonrisa
Aqui el meme : Pacman

[Imagen: gYQmpM2.jpg]
PD: Disculpen lo actualize una ves mas pido sus disculpas  Gran sonrisa
Firma de William Levys
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4

1. Yo participó
2.http://steamcommunity.com/profiles/76561198293974283/
3. Counter Strike lo conoci hace mucho tiempo cusndo jugaba con mos amigos del cole, luego cuando vi un video de un zp me quedé impresionado y comencé a entrar aste tipo de servidores  y así buscando nuevos servidores que  me gustaran encontré a los servidores de MXS y aquí estoy Pacman
4.[Imagen: 1eWM3j2.jpg]

 Bueno ahí dejo mi  momo bien chidori Pacman sin nada más que decir suerte a todos los participantes .
PD: Mis días jugados (luego pongo la foto estoy en mi celular y no carga alv Pacman )
Responder
#5

El sorteo se extenderá hasta el 31 de este mes por razones de que hay solo 2 jugadores xD,  Y si solo están ellos 2 para tal fecha se hará vía Sortea2 (Ya no importaran los likes si esto pasa) [Imagen: pacman5.png].

Pd: Los Vips no se si Peluche los sorteara aun que mi sorteo o con otro sorteo...
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#6

1) Yo Participo 

2)http://steamcommunity.com/profiles/76561198800005282/

3)Bueno pues el counter strike lo conoci por un canal de  youtube que se llama jugando con natalia y me gusto lo descargue a mi pc y comence a jugar un poco y me gusto mucho por ser de bajo requisitos. Sonrisa el server lo conoci por que un dia andaba viendo en game tracker y vi que estaba el server de zombie escape de MXS y copie la ip y me puse a jugar al principio no entendia de que se trataba pero comenze a jugar y conoci a muchos amigos bueno pues esa es mi pequeña historia de como conoci la comunidad MXS Gran sonrisa .
4)
[Imagen: Is9WcyS.png] 
bueno pues ese es mi meme xD espero que les guste y tambie espero ganar el cs steam o un vip 
Felices Fiestas y espero que la comunidad crezca este 2018.    Pacman Santa 2
Firma de loquendo

[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]

WWW
Responder
#7

1) Yo participo
2) http://steamcommunity.com/id/J34ND3R


3) Pues yo conocí Counter Strike desde mi infancia, puesto que viví, comí xD, crecí, me criaron, en un CYBER, es decir, dentro de la casa, teníamos ese negocio, un CYBER, por el que gracias a él, me di cuenta de el maravilloso juego llamado "Counter Strike" que en sus orígenes el primero que jugué fue el Counter Strike 1.5, y pues cada cliente que iba jugaba en conjunto con muchos amigos a solo jugar Counter Strike, además de que en Venezuela, era y ES un juego muy popular con solo decir "Yo la creo" todas las computadoras se ocupaban para solo jugar Cs 1.6 en mapas típicos como Dust 2 o Assault, eran increibles esos tiempos :') En fin, así es como conocí el CS 1.6.

Y Mexican Servers lo conocí en el 2014 (Casi 2015) gracias a que andaba aburrido y buscaba servers de CS 1.6 en youtube, de la nada me tope con este video https://www.youtube.com/watch?v=jRoxog1iUjo&t=120s Y pues me llamo la atención, y entre a jugar (Ojo, eso fue 1 año después de que se subió el video) es decir que soy old, antes era Reset 40, he estado en este servidor desde el 2014 - 2015, y deje de jugar 2 años hasta hace un mes con mi nueva cuenta "-J3" que lleva ya casi 4 resets 

4) Mi momazo traido del Olimpo de los mismos Dioses papuh >(Pacman) espero te guste prro :
PD: Por favor quiero ganar el sorteoTriste soy pobre y jamás he comprado un juego en mi vida,
ni tengo para comprarme, siquiera el CS que solo son 7 Centavitos :'v pueden verlo en mi steam.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8

(28/12/2017, 02:05 AM)-J3. escribió:  1) Yo participo soy " S A D I S T I C"
2) http://steamcommunity.com/id/hesedeangel...id/J34ND3R


3) Pues yo jugaba el cs , con bots por que creia que esa era la unica forma de jugar , pero un dia me tope un video de youtube que recomendaba el server y pues entre y empeze a jugar y pues me gusto
ni tengo para comprarme, siquiera el CS que solo son 7 Centavitos :'v pueden verlo en mi steam.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Hesedh
[Imagen: LgT9zHe.gif]
[Imagen: 75062.png]

Responder
#9

Sorteo cerrado, el sorteo será en 1 hora con 30 minutos decir a las 9:30 hora guatemalteca.
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#10

Suerte a todos Sonrisa
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)