NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

como arreglo esto :c?
#1

miren tengo este error en el valve hammer editor, pero no puedo arreglarle ademas no se ni que es :c

Error: Entity 0, Brush 160, Side 6: has a coplanar plane at (2557, -1536, -611), texture OUT_W5
Responder
#2

Hola,


El problema se debe a que el bloque solido o "brush" tiene 2 caras en un mismo lado, lo que es imposible de recrear para el CSG del VHE, esto ocurre por la mala manipulacion de los vertices, usare unas imagenes para explicarte:
[Imagen: coplanar-1.gif]

Supongamos que creaste un pentagono como el de la imagen utilizando la herramienta de vertices, y que por error o para convertirlo en un cuadrado moviste el vertice central creando algo parecido a esto:

[Imagen: coplanar-2.gif]

Como puedes ver, en la cara superior el vertice ha bajado, creando 2 caras en un mismo lado o plano, como ya dije, esto crea un poligono imposible para el CSG.
Para arreglarlo o bien puedes mover de nuevo el vertice a su posicion original o lo debes de mover a uno de sus vecinos laterales para eliminarlo.

Para encontrar el solido corrupto deberas pulsar CTRL+SHIFT+G y colocar en la casilla "entity" el numero 0 y en la casilla "brush" el numero 160 y pulsas "OK", deberia de aparecer el solido ya seleccionado. Luego deberas seleccionar la herramienta de vertices y encontrar el vertice que esta dando problemas.

Espero que haya sido de ayuda.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)