NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles FreeStyle
#1

que tranzas men, feliz navirap


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Cesar Pilco
CALADA$
#2

Es muy cierto lo que dice , tambien campean en montones y se ponen de acuerdo , pero no se si este permitido :/ , el problema no es que campeen si no que luego le dicen a los zombies que no campen y aveces se inventan sus reglas pero yo no le veo problema aunque si es muy fastidioso
Firma de Hesedh
[Imagen: LgT9zHe.gif]
[Imagen: 75062.png]

#3

si eso es jodido, algunos admin se hacen de la vista gorda, creo que me comprare admin y metere ban a los que infringan las reglas, no se si les puedo dar ban a los admin tambien, parece que necesitan a  alguien con correa
#4

[Imagen: y0opUYh.jpg]

En la foto de arriba hay pruebas de que campean en grupo de admis
Firma de Hesedh
[Imagen: LgT9zHe.gif]
[Imagen: 75062.png]

#5

Bueno, antes de empezar a defenderme te diré que si vas a reportar correctamente al menos no cometas tantas faltas de ortografía. Para empezar hablaré sobre el tema del "abuso de comandos". A ver, desde que soy admin (y no lo digo yo, lo pueden corroborar más jugadores) he tratado de ayudar a los demás cada vez que se bugueaban o me pedían ayuda en cualquier cosa o haciendo votes para cambiar de mapa cuando me lo pedía. He cumplido siempre mi misión de admin. Siempre he tratado a los demás con respeto y no hablando cuando me lo faltaban a mí (soy admin VIP y los jugadores saben que si me insultan no podré darles ban). Concretamente sobre la foto que has subido, ya te dije en ese momento que fue sin querer, que creí que el zombie que se había bugueado en el helicóptero eras tú. Un error como ese lo puede cometer cualquiera. Sobre el abuso del doble salto no me voy a extender mucho. Simplemente te quejas de que o bien siendo humano llegue más rápido usándolo haciendo bunny hop o que siendo zombie pueda infectar más fácilmente usando el super salto más el doble salto (que no es nada ilegal). Y con respecto a los reinicios, ya he dicho muchas veces que no lo hacía solo por mí, sino por los que se encontraran en la misma situación que yo y pudieran jugar bien al reiniciar. Para terminar, ya es costumbre que aquellos personajes que me odian del server me llamen crío o cualquier insulto que intente afectarme sin resultado, yo ya tengo mis 18 años y tengo las ideas muy claras de a quién dirigir la palabra y a quién no cuando no se lo merece, y si se dirigen hacia mí siempre con insultos pues es lógico que los ignore. He terminado.
Un saludo,
Freestyle
#6

El Admin acusado al dar su defensa me hace creer que no fue intencionalmente su reacción,conozco un poco al admin y por lo que vi no cometió su acción con intención de afectar al jugador. Por ausencia de más pruebas más que el admin ya dió su defensa, solo queda decir que el mismo no se irá con un castigo pero si con una advertencia, la cual será que la próxima se fije bien o revise al dar o ejecutar sus acciones; de lo contrario la próxima vez será castigado.
Doy por finalizado el tema.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)