NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal [desbaneo]
#1

Usuario baneado:[MXP]MEXICANDAYZ[PRO]SCOUT
IP/IDSteam:187.184.72.54
Administrador: [MXS] yOHe.
Razón:Counter Strike Destruido.
Explicación:Bueno soy un usuario como cualquiera jamas he usado hacks y me sorprende la forma en que me banearon sin explicasion una partida en dust_2 usaba la scout pues las ultimas kills fueron de headshot saben que la scout sino das en la cabesa no mueren y el admin me dio destroller y se burlo de mi que sea bueno con la scout aveses no significa que sea hack por que no me espectearon primero es algo que digo yo mmm el admin era nuevo nose jamas lo abia mirado yo creo que si otros usuarios que juegan en el mismo server diran que no soy hack por que soy malisimo aveses espero y me desbaneen por que es el unico server en el que puedo jugar el unico que me gusta.
#2
Guiño 

(21/05/2015, 02:11 PM)[MXP]MEXICANDAYZ[PRO]SCOUT escribió:  Usuario baneado:[MXP]MEXICANDAYZ[PRO]SCOUT
IP/IDSteam:187.184.72.54
Administrador: [MXS] yOHe.
Razón:Counter Strike Destruido.
Explicación:Bueno soy un usuario como cualquiera jamas he usado hacks y me sorprende la forma en que me banearon sin explicasion una partida en dust_2 usaba la scout pues las ultimas kills fueron de headshot saben que la scout sino das en la cabesa no mueren y el admin me dio destroller y se burlo de mi que sea bueno con la scout aveses no significa que sea hack por que no me espectearon primero es algo que digo yo mmm el admin era nuevo nose jamas lo abia mirado yo creo que si otros usuarios que juegan en el mismo server diran que no soy hack por que soy malisimo aveses espero y me desbaneen por que es el unico server en el que puedo jugar el unico que me gusta.

"HOLA SOY YOHE BUENO SI YO SOLO NO TE IBA DAR BANNED PERO ME ADELANTE, TE MIRE Y BUENO BUEN CHETAZO TRAIAS... EL SIDOSO TAMBN TE MIRO ( Happy Brownies ), QUE TENGAS UNA FELIZ TARDE NO USES WALL NI HACKER CON ESO LLEGARAS A SER MAS NOOB...! "
#3

(21/05/2015, 02:46 PM)Yohe escribió:  Pero que me estas contando cual cheto que tu seas malo y engreido mp me ase hack los ranasos existen no por q ise doble headshot ya soy hack se aliniaron y disparare no seas cabronaso bro mejor di que te enchilaste no aguantas ni me espectearon ni nada 
#4
Corazón 

(21/05/2015, 02:52 PM)[MXP]MEXICANDAYZ[PRO]SCOUT escribió:  
(21/05/2015, 02:46 PM)Yohe escribió:  Pero que me estas contando cual cheto que tu seas malo y engreido mp me ase hack los ranasos existen no por q ise doble headshot ya soy hack se aliniaron y disparare no seas cabronaso bro mejor di que te enchilaste no aguantas ni me espectearon ni nada 

SINA ES OBLIGATORIO RESPONDER? Lonely "SIEMPRE LAS RATAS SALEN CON LO MISMO" Corazón  YA ESTOS NIÑOS APARTE USAN CHETO "SE NIEGAN" Cool OK JOVEN. NO TE VAMOS A DECIR EN PARTIDA APAGA EL CHETO O TE DAREMOS BANNED  O DESTROYED.. Crying2 ! te miramos entre 2 que es lo mas chistoso...! jajajaja JOVEN GG Bye


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)