NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayudemos a MXS!
#1

Buenas Días/Tardes/Noches dependiendo a la hora que lo vean.
 
 
Se preguntarán, ¿De qué trata este tema?
El motivo es el siguiente:
 
¡Una Ayuda a MXS!
 
 
Este ha sido el mejor ZE que he jugado por el motivo de “buenos jugadores, las armas, El sistema en el que funciona, Los zombis, Entre otras cosas…” El servidor al paso del tiempo ha ido cambiado para bien en algunos aspectos, Y algunos jugadores se han ido por motivos que no les gusta o algo así, Me da mucha nostalgia al recordar los tiempos donde habían muchos jugadores, Las partys por daño y más… Pero como se dijo una vez “Hay que dejar el pasado atrás”.
 
El servidor sigue siendo el mismo, lo que ha cambiado no es gran cosa… El motivo en si de este tema es poner un granito de arena para recuperar y atraer mas JUGADORES al servidor y hacer nuevos recuerdos... Quisiera recuperar aquel servidor el cual se la pasaba 32/32 casi todo el día, Donde las HH eran divertidas, Recuperar aquel tiempo el cual el servidor estaba lleno.
 
¿Cómo pondré mi granito de arena?
Con lo que se me es posible, Principalmente grabando en el servidor y hacer viral los videos, No es mucho, pero algo es algo y para empezar hacer este cambio no esta nada mal o al mi parecer.
 
 
 
Esta es mi idea para recuperar el servidor de antes, ¿Ustedes qué opina? ¿Pondrán su granito de arena?
 
¡Los dejo con esta idea y sinceramente me gustaría su apoyo y más que todo aprobación por parte de Sina!
 
Sin más que decir, ¡Los dejo!
 


#HailMXS


¡Mi primer granito de arena ya esta puesto!
Firma de Stella
Steam: Javeesy
[Imagen: 18350.png] [Imagen: 18350.png]
Responder
#2

Yo ayudare en lo que pueda! tal vez mas adelante tambien haga un video e.e
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Te agradezco tus intenciones.  Gran sonrisa
Yo lamentablemente no e tenido tiempo para poder continuar con los servidores.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

Enserio se agradece que intenten ayudar con la comunidad.

Como ha dicho sinaloense "Debido a falta de tiempo no se a podido avanzar en algunas cosas" pero eso no quiere decir que no vayamos hacer nada para dejar en claro a los usuarios, Pues espero y puedan ayudar! (:
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#5

Tambien empezare a grabar, así aporto en lo que se pueda. Menos mal ya tengo tiempo para estar al tanto en el ze, así que vamos muchachos, que este año termine bien para la comunidad de Mexican Servers el sv que me acogió y me saco muchas risas Cheer2
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#6

hola estoy de acuerdo con ayudar a la comunidad por que es muy buena y solo tenia una pregunta con que programa grabas tu? 

Espero que la comunidad siga creciendo!!!!!
Firma de loquendo

[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]

WWW
Responder
#7

(11/12/2017, 08:21 AM)loquendo escribió:  hola estoy de acuerdo con ayudar a la comunidad por que es muy buena y solo tenia una pregunta con que programa grabas tu? 

Espero que la comunidad siga creciendo!!!!!

Puedes grabar con action y editar el video con sony vegas o con camtasia
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#8

Me da gusto ver que a la gente le gustaria que mxs volviera a sus tiempos de 32/32 el sv y bueno yo tambien voy a empezar a grabar para hacer mas publico este bonito servidor que por varios años a sido lo mejor para mi, me la paso muy bien en estos servidores y es mi comunidad favorita asi que buscare tambien la manera de subir videos, por que grabar puedo pero el internet inalambrico que tengo, en el lugar donde estoy pues no es muy bueno pero de todos modos intentare subir videos ya sea que se tarden muchas horas en subirse a yt 

Con tal de ayudar a MXS :,3
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#9

Genial!!  
 
Pero recuerda que la gente no abandono el server porque no les gustara sino por el tema del "retraso"  
Pero no lo vean de modo negativo, Es una gran idea pongamos un granito todos.  Approved 
 
Sinaloense escribió: [/url]Tratare de explicarme.

El Zombie Escape tiene un bug en el sistema de cuentas, se como arreglarlo, solamente tengo que poner otro sistema de cuentas que ya tengo, pero no lo voy a hacer por que el código actual del ZE es una porquería y prefiero no tocarlo, (3ra o cuarta vez que digo esto en el foro).

Hace meses se empezó un nuevo Zombie Escape, por motivos de estudios no lo e terminado.
Algunos de ustedes me han visto jugar algunos minutos casi diariamente [...] o simplemente conectado en Steam.
¿Entonces por que si no tengo tiempo por que a veces juego o estoy en Steam?
Pues por que me canso y prefiero utilizar ese tiempo libre para divertirme un poco en los servidores, Steam o en otras cosas.
[...]
También hay personas que me dicen que dejemos de hacer mapas y arreglen el Zombie Escape pero yo no hago mapas, el que los hace es [url=https://www.mexicanservers.com/Sicarius] Sicarius
, que por cierto son muy buenos  [Imagen: biggrin.png], tanto que el servidor actual le quedan chicos a sus mapas.

Regresando al tema del Zombie Escape actual y su bug de retraso, y las pocas personas, no es que este pensando en cerrarlo debido a esto, el servidor pienso mantenerlo online para las personas que quieran seguir jugando (no todos tienen este bug, incluyéndome).

A menudo veo comentarios diciendo que Mexican Servers murió, es obvio que mientras siga con servidores online esta vivo, la mayoría de estos comentarios vienen de personas que piensan que Mexican Servers solo es Zombie Escape y la verdad es que no, Zombie Escape es solo un servidor de Mexican Servers y punto.

Antes de despedirme, véanle lo bueno a todo lo malo del Zombie Escape, a si como nunca se han sido reiniciado/borrado las cuentas tampoco hemos cerrado el servidor, eso es algo bueno que demuestra un poco de compromiso con ustedes los usuarios.

Es obvio que todo tiene un inicio y un fin, pero ese fin a un no esta en mente.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder
#10

Buena idea Gran sonrisa, En esto estaba pensando yo.
Pero recuerda que el server tiene un bug de retraso como dijo Stormshadow4312, por lo que si la gente se interesa en el servidor no querran entrar otra vez por el bug de retraso.

Igual hare mi mejor esfuerzo para que la comunidad vuelva a tener más gente :3
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)