NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Escaleras de camping
#1

DEMO
marca de tiempo: 16:25:00

(Tengo una demo más larga si es necesario)


[Imagen: pHyt7ZZ.png]
#2

Es cierto que ya se confirmo que no se puede quedar tanto tiempo en un zona campeando, Pero lamentablemente tu reporte carece de pruebas ya que no se puede ver  que este todo el tiempo en esa zona solo un se ve por poco tiempo, Desde mi punto este reporte esta rechazado pero llamare a otro miembro de la staff para que de su opinion.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Esto ya a pasado sacando el mapa ze_box_final y si mi opinion sirve de algo , creo que deverias cambiar de zombie a witch que es imparable a retroceder por que eres nive 100 reset 22 ahora y si dices que los otros zombies no ayudan es tu problema que ellos siendo resets bajos como es posible que te contagian tan rapdio en casi todas las rondas , sabiendo que el no podes retenerlos toda la ronda 
1- no tienes chaleco 
2- no tienes balrog 
3- siempre guardas la buble para ti mismo en los finales o anti para sumar tu score y a veses te dejas contagiar cuando no hay admin en el sv para contagiar a los demas con el siners 
Y tambien el primer zombie tiene furia y puede llegar al final si es 1 admin como bartolomeo y lo conosco bien no es de matar zombies solo juega para retener y ayudar a escapar los humanos , ademas si te digo que puedes usar la witch como para pasar en las escaleras sin que te empujen y los zombies de atras pasen usandote a ti mismo como escudo con la witch pasando la zona de la escalera

Extra: El siners que siempre usas tiene 4k hp que es muy facil para matarlo siendo admin
#4

Video


Esta es una demo diferente. Lo convertí en un archivo de video. La velocidad del video es rápida porque la demo fue muy larga. Bartolomeo está acampando en el mismo lugar. Estaba haciendo todo el mapa y ni siquiera intentaba escapar. Esto se está convirtiendo en un problema con muchos de los jugadores con o muy cerca de 100-40 rr. Juegan el juego como si fuera una zombie plague, en lugar de tratar de escapar. Juegan el juego como si fuera una plaga zombie, en lugar de tratar de escapar. Dicen que solo intentan ayudar a los humanos a escapar, pero acampan y esperan incluso cuando no hay zombis.

Kawaii, por favor, detén tus acusaciones. Si crees que estoy haciendo algo mal, crea tu propia publicación. Puede que le guste Bartolomeo pero tratar de protegerlo cuando está claramente equivocado aquí es simplemente ridículo. Solo porque me infecte al intentar ayudar a otros humanos a escapar, no significa que lo hice a propósito. Lo siento si no tengo un escudo pero no compraré un VIP para que la gente pueda dejar de acusarme de infectarme a propósito.

Ahora volvamos al tema original. Por favor revisa el video y juzga por ti mismo si está violando las reglas. Gracias.
#5

esos reset 40 ya llegaron al limite de experiencia , no necesitan escapar de todas maneras y dices que camepan y tu tambien lo haces , nose si es por dejar un anti o dejarte contagiar , por que para eso existe el modo proximity no puedes deicir que te contagiar solo al mismo segundo que aparece la infeccion por que te puedes alejar de los demas y tener hielo en la mano
#6

Tanto te molesta el campeo ? en escaleras y lugares donde te pueden mandar a volar? por q no usar la wich y si no la quieres usar ps simplemente usa la cabeza para intentar pasar, no es tan dificil pasar en ese tipo de lugares

Otra cosa, como no es el unico usuario q se queja del campeo solo puedo decir que, por que no se esfuerzan en pasar ? si yo campeo y lo hago generalmente todas las rondas de el mapa q este, por q ? Cubro el escape como ya soy r40 lvl 100 ya teniendo todo para q escapar ? si ya tienes todo, mejor ayudo al escape de los humanos defendiendo no ?, para mi el escapar me aburre un poco y es mas divertido quedarse a matar, otros jugadores con resets altos dirian lo mismo, incluso aunque no sean altos les puedo asegurar por q e visto incluso hasta un lvl 2 r0 defendiendo Pacman 

Si cuando soy zombi si me toca toparme con personas q se quedan a defender pero es solo cabeza para ganarles la espalda o infectarlos, los jugadores con experiencia en el sv me entenderan, y siempre habra maneras de pasar solo es q les gana el enojo por el campeo y cuando alguien se enoja es cuando menos utiliza la cabeza, solo atacan a las webas sin pensar y por eso para los q defienden es facil vs ese zombi, va para ti tomoto 

Es tan facil como ponerse wich y lo vuelvo a repetir si no quieren esforzarse para pasar 

Si yo tambien te acuso y te e visto dejarte infectar a proposito nomas asi por q te da la gana, desafortunadamente no tengo pruebas pero lo repito tomoto, para los q ya tenemos todo como son los resets 40 lvl 100 para q escapar .-. y no fijate q no, si no hay zombis como vamos a campear xd ? es tonto eso no ? 

Esto nada mas es capricho tuyo tomoto de q quieres q el campeo pare nada mas es por ti y el enojo tambien y perdon pero es la verdad , por q no mejor buscas manera de pasar si ya sabes q siempre habra alguien como yo defendiendo, si el objetivo es defender para q los zombis no pasen, si seria todo el tiempo de la ronda o hasta asegurar q ya escapen los humanos, por q no es imposible infectar a los q se quedan, lo mismo va para los q se quejen del campeo lo repito otra vez, ya perdon otra vez pero poner una regla con eso del campeo no es necesario ni justo. la verdadad

PD: PARA TAMBIEN LOS QUE SE QUEJEN CUANDO CAMPEAMOS, POR Q NO DICEN QUE DEJEMOS PASAR A LOS ZOMBIS CUANDO LOS QUE SE QUEJABAN AHORA SON HUMANOS ? EH ? AHI NO DICEN NADA COMO TU TOMOTO
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#7

Ustedes pueden defender acampar todo lo que quieran, pero no debería importar en qué reset esté el jugador o qué zombi debería usar un jugador. Según lo declarado por un admin, no es permitido acampar durante un tiempo prolongado. El propósito de este modo es escapar. Recordatorio de nuevo, esto no es Zombie Plague.
#8

Bueno aun así tampoco se pueden quedar campeando ya que sea a dado como regla por que en cierto modo tomoto tiene razón en una cosa la cual es que la modalidad de juego es "Zombie escape" y no un Zombie plague.

Se preguntaran "¿Entonces para que es tan las armas?" pues obviamente es para retener por un tiempo los zombies más no para campear, Como mi compañero AxelBetter especifico.
(22/11/2017, 03:29 PM)AxelBetter escribió:  No se puede quedar en la escalera tapando el paso, ya sea zombie o humano.

Si se puede estar en la cima de la escalera, si eres humano solo puedes retener unos cuantos segundos y retirarte, si son zombies solo pueden infectar a uno o dos y retirarse igual, NO PUEDEN QUEDARSE PARA SIEMPRE DE ZETA EN LA CIMA...

Todo esto es política de la comunidad. para un equilibrio en los lados.


Bueno regresando con el reporte, Yo y otro miembro llegamos a la conclusión de que no es prueba suficiente de que muestre que esta campeando el admin "Bartolomeo"
así que el reporte sera rechazado, Pero estaremos vigilando a los usuarios que estan campeando ya que recuerden como digo axelbetter esto es para equilibrar ambos lados.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)