NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles *TK*
#1

no pido nada mas que este desbaneo, una segunda oportunidad, quiero regresar a la comunidad a jugar, muchos de aqui me conocen como MonsterGaming, yo llevo tiempo en la comunidad y nunca haria free, esta vez yo no sabia que hacer eso era free

PD: No habia hecho esta solicitud porque no tenia PC ni algun Movil donde lo pudiera hacer, sin mas que decir, espero poder regresar a la comunidad :¨(
#2

En las reglas muy claro explica que el no atacar es free cosa que tu habías realizado ese día, Tu mismo dices que esperaron eso quiere decir que no atacaron o infectaron.

Así que tu cuenta quedara baneada. Lo unico que puedo hacer por ti es que empieces con cuenta nueva así que te dare la opción de quedar baneado o empezar desde cero.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

(03/12/2017, 10:26 PM)SilverPeluche escribió:  En las reglas muy claro explica que el no atacar es free cosa que tu habías realizado ese día, Tu mismo dices que esperaron eso quiere decir que no atacaron o infectaron.

Así que tu cuenta quedara baneada. Lo unico que puedo hacer por ti es que empieces con cuenta nueva así que te dare la opción de quedar baneado o empezar desde cero.
pues mejor empiezo desde cero, almenos es mejor que quedarme sin jugar :´v
#4

Listo ya desbane tu ip ya puedes entrar con una cuenta nueva. 
Por cierto obviamente ya no entres a la anterior que automaticamente te dara ban, Cierro tema.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)