NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Ban permanente al instalar C.S. "WARZONE"
#1

Hola Mexican Servers..
Al parecer cometi una falta al instalar el juego Counter Strike 1.6 "Warzone", ya que me causo un ban permanente a continuación explico el motivo por el cual lo instale:
Al preguntar en el server como podia quitar ese molesto retraso en el servidor, algun chico del server (no recuerdo su nick) me dijo que una buena opción era instalarme el counter strike "WARZONE" nunca me advirtieron que me causaria un ban permanente, ya que de haberlo sabido no lo hubiera instalado.
Por mi parte ya desinstale el Counter strike "warzone" seguire jugando con el  No Steam el cual nunca me genero ningun problema de ban, sólo el problema del retraso o lag en el servidor.
Para terminar, si ven mi record veran q soy fiel seguidor de este server y juego siempre que puedo, sólo buscaba alguna opción para quitar ese retraso de servidor sin ninguna mala intención, al parecer mi desconocimiento de alguna regla me causo este ban,  motivo por el cual no volvere a instalar esta versión de counter strike (WARZONE).
Espero puedan entender mi caso y ojala me reactiven la cuenta ya que deseo continuar con mi cuenta y seguir disfrutando del servidor.
Muchas Gracias!
Firma de cazador1592
img]https://www.mexicanservers.com/firma/zombie-escape/21873.png[/img

#2

Te quitare el desban por esta vez ya que se sabe por el momento que el cs warzone tiene algo que lo esta detectando como hacks, solicitud aceptada.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)