NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un poco de Paintball
#1

hola c:
Bueno quiero compartir un poco de mi deporte favorito el Paintball.

empecemos con una pequeña pregunta ¿Qué es el paintball o Gotcha ?

Es un deporte cullo objetivo es eliminar al equipo rival con pistolas de paintball mas bien conocidas como "Marcadoras". para este tipo de deporte hay que tener muy en cuenta la resistencia física y agilidad del jugador al momento de estar dentro del campo de juego ya que se debe de estar en constante movimiento para no ser eliminado o marcado por una de las paintball


Bueno aquí dejo un pequeño video de un torneo de SpeedBall, el modo clasico de jugar al paintball


y si eso no te allama la atencion estan estos otros modos de juego de simulación de combate llamados CQB y Milsim

¿Qué es el CQB o Milsim?
Es la simulación de combate Tactico (Así tipo cs:go) pero con la diferencia de que aquí se utilizan Marcadoras de Magfed O Tapcap (Cargador y/o Hopper de 15 a 20 rondas) aqui dejo otro pequeño video↓

es hermoso cierto  Crying2


Bueno este modo de juego llamado CQB o Milsim es lo mismo solo que aqui pueden bariar las reglas conforme se sientan mas agusto los jugadores, un ejemplo es jugar pecho/careta en eliminacion este consiste en que si recives un golpe por parte de la paintball en el pecho o la careta estas eliminado no obstante los brazos y piernas no cuentan asi es mas factible que un jugador se divierta por mas tiempo y tenga mas oportunidad de participar dentro del juego mismo.

en cambio al speed ball es mas estricto en el modo de juego, si recibes un golpe de la paintball ya sea pierna o brazos estas fuera.


Bueno no solo hay esos tipos de juego, hay una gran variedad y formas de jugar este deporte como un evento que se hace en estados unidos llamado Living Legends que es un Big Game juego masivo donde se pueden utilizar marcadoras de speedball y magfeed, granadas de humo y paintball, disfraces en din es una fiesta para celebrar este deporte y adivinen que hay vidio 7u7 ↓

Living legends


Ya dejando una pequeña demostración de los diferentes modos de juego ahora vamos que es lo esencial para jugar este deporte.
¿Como es que puedo empezar a jugar este deporte? y ¿Qué es lo que ocupo para jugar este deporte?
Bueno para introducirte en este deporte hay que tener en cuenta varias cosas si eres de esas personas que no les importa mucho ensuciase o recibir pequeños golpes por parte de las paintball (Ojo que dejan moretones). puedes guiarte por alguno de los videos que acabas de ver.

Para el speed ball
-para este modo de juego ocupas Un Arnes para los Pods (Botesitos donde ban guardadas las paintball)
[Imagen: eCM4WfU.jpg]

-Careta, esta es obligatoria en todo tipo de modo de juego del paintball y por nada del mundo te la debes de quitar dentro del campo de juego
[Imagen: b9Y1yJA.jpg]

-Marcadora ya sea de la nueva generacion o vieja
[Imagen: kpMn1k0.jpg]

-Hopper con Rotor/sistema Cyclon para la mayor velocidad de disparo del jugador
[Imagen: 3C60kje.jpg]

-Tanque de aire comprimido o Tanque de CO2 (Gas) pero más recomendable aire comprimido ya que el aire es gratis y el gas Nop :c
[Imagen: K02stna.png]

-una ropa comoda para correr ya sea un pants deportivo y unos tenis de futbool rapido o tachos para el agarre en el pasto sistetico

-Pintura esta depende de que calidad la prefieras la que yo recomiendo es la Recoil, Economica y muy buena con las marcadoras de speedball
[Imagen: vnkOEzg.jpg]

y esto es lo basico para jugar al speedball.




El modo de juego Milsim o CQB

-Careta (es permitido llevar googles con rejillas) o igualmanera un Casco Tokyo Marui
[Imagen: CxvpqbI.jpg]

-Marcadora (Magfeed y/o Tapcap de 15 a 20 rondas) en ocaciones algunos traen BoxMag (cargador de caja de 250 rondas)
[Imagen: XQQkU0F.jpg]

-Chaleco y el atuendo con lo que lo vas a acompañar ya sea traje militar o una simple convinacion casual tipo FBI con rodilleras y coderas
[Imagen: e4ObmlN.jpg]
Crying esa la queria y ya estaba agotada

-Tanque de aire y/o CO2 ahora con Coil Remote (Linea Remota) Manguera para guardar el tanque aparte dentro de una camelback detras del chaleco

-Pintura (Paintballs) Aqui hay que tener en cuenta la calidad de la pintura que quieres para los mags de tu marcadora aqui recomiendo mucho la marca Valken Linea/Graffiti (Resiste muy bien la presión que ejerce el resorte de los mags)
[Imagen: o5Nrp4N.jpg]

y eso es lo Basico para un Milsim o CQB

Ahora veamos un poco mas afondo lo que es esencial al momento de ir a jugar

Para ello hay que tener en cuenta que cuando vas a jugar es ovio que te vas a ensuciar ya sea tu ropa y marcadora para ello es necesario llevar o contar con lo siguiente

-Un Cambio de Ropa y Un par de toallas para limpiar tu Equipo (Caretas y Cascaron de marcadora) que en ocaciones se ensucia por el estallido de las paintballs serca de tu rostro o se mancha tu marcadora.

- Aceite Lubricante y un Limpia cañon para los cañones de tu marcadora.
si juegas en terraseria o speedball esto hace que entra polvo o un poco de tierra al cañón de la marcadora y eso hace que en ocasiones es pequeño porcentaje de tierra reviente o truene las paintballs antes de salir del cañon por eso chicos cada ves que se termina una ronda hay que desenroscar el cañón y limpiarlo de adentro hacia afuera

-Kit de llaves allen (llavesitas en forma de L)
esto sirve para desarmar la marcadora y hacerle su respectivo servicio mensualmente o Bimestralmente, si no lo saben hacer pueden ir a alguna tienda de paintball para que le hagan el servicio completo a sus marcadoras y el cambio de algunas piezas para mayor rendimiento de su marcadora

-Tapon para el cañon de la marcadora
este es un pequeño tapon de tela que cubre el extremo del cañon de la marcadora para evitar accidentes fuera del campo (este es Obligatorio)

eso es lo que es esencial para mi cada vez que voy a jugar
se me olvido mencionar llevar una marcadora de repuesto que en ocaciones suele pasar que tu marcadora por arte de magía no quiere funcionar hasta que regresas del juego Pacman me ha pasado

Bueno ahora si viene la suculencia Veamos Las marcas Lideres en este Deporte
Las marcas mas Populares son

-Dye: Cuenta con una gran variedad de productos en el mercado, esta es mas inclinada al modo del Speedball cuenta con una gran variedad de modelos de marcadoras de Speedball y Caretas cada año sacan modelos nuevos al mercado y sus preciosos son muy factibles

-Empire: esta se inclina mas a los accesorios para tu marcadora y Atuendo

-Valken: esta es tiene otra rama que es el airsoft igual que el paintball pero con balas de plastico (Postas) esta marca es mas variada al publico que le gusta lo tactico cuenta con muchos accesorios para tus marcadoras de Magfeed entre ellos entran las miras y Equipo para completar tu atuendo ETC. esta marca es la Lider en cuanto a la venta de Pintura por su calidad

Tippman: esta es una marca que se inclina a la Produccion de Marcadoras estilo Tactico ya sea una Alpha Black, Sierra one, TIPX, X7 Phenom, A-5 todas estas son Marcadoras que utilizan Hopper y Tap Cap muy populares entre jugadores de Milsim ya que en algunas de ellas la marca ha sacado Kit's de personalizacion Completa como la Tippman 98 Custom


Ahora veamos que tipos de marcadoras hay en el mercado para el Modo de juego Milsim y CQB
empezemos con la marca Tippman
Tippman esta marca proporciona marcadoras de alta calidad y resistentes por ejemplo una

Sierra One
[Imagen: OoSSkaX.jpg]

una buena marcadora un poco pesada pero muy confiable al momento de jugar, lo digo por que yo tengo este modelo de marcadora, una desventaja al comprarla es que viene con el clasico hopper bultoso y nada atractivo, pero se le puede adaptar un sistema cyclon para poder ponerle el tapcap un pequeño hopper de 15 a 20 rondas que la verdad le da un aspecto mucho mejor, en cuanto a accesorios contamos con rieles que cubren el cañon aptos para ponerle diversos accesorios ya sea miras, Grip o Bipod [Imagen: gCzjI7m.jpg]


Alpha Black Elite (replica de un m4a1)
[Imagen: JpZvmMB.jpg]
esta marcadora es igual que la Sierra One solo que esta lleva ya incluida una placa electronica que proporciona diferentes modos de disparo como Semiautomatico, full auto y modo rafaga.
a esta marcadora es mejor adaptarle un rotor (Hopper Electronico) para poder utilizar con mas facilidad el modo de disparo automatico
[Imagen: s9gZ5sb.jpg]

X7 phenom
esta marcadora es.... la verdad no se mucho solo se que esta marcadora es basicamente un modelo con el cual tu puedes modificarla comprando piezas para hacerla un rifle de asalto ya sea ak47, galil, G36 o m17 esta marcadora ya viene incluida con el sistema cyclone/tapcap que ya no tendras que hacer un gasto adicional para adaptarselo
[Imagen: N94Co3g.jpg][Imagen: oJUDzlb.jpg]

Tippman A-5
esta marcadora es una de las favoritas de los jugadores de milsim ya que es una marcadora sencilla igual esta biene ya con el sistema cyclone y de igual manera es modificable basicamente es mas a versiones de SMG ya sea una Mp5 y smg's
[Imagen: CEHodmv.jpg][Imagen: cL0CSAA.jpg]

Tippman 98's Custom
Esta es mucho mas adaptable a modificaciones esteticas ya que cuenta con una gran variedad de partes intercambiables y adaptables de igualmanera esta cuenta con el sistema cyclone, esta marcadora se puede modificar de la manera que imagines ya sea un aspecto de ak47
[Imagen: djxaSbg.jpg][Imagen: GIuu7lV.jpg]

y Ahora las mas usadas por los jugadores de CQB

Tippman TCR
esta marcadora es muy buena ya que esta utiliza los Mags (Cargadores) de 15 rondas y 7 lo que al momento de jugar te de una sencacion de realismo, su desventaja es que utiliza tanquesitos de CO2, Pero lo bueno es que tambien se le puede adaptar la linea remota para que puedas usar el tanque de aire.
Esta marcadora no se le puede poner muchos accesorios ya que es pequeña pero con su aspecto simple es mas que sufuciente
[Imagen: R3nR8YB.jpg]

Tippman TIPX
esta marcadora esta basada mas en una Pistola de una mano cuenta igual con la desventaja de utilizar tanquesitos de CO2 pero igual tambien se le puede adaptar la linea remota sus mags son de 7 a 15 tiros y cuenta tambien con algunos accesorios para persomalizarla
[Imagen: rtsQDkW.jpg][Imagen: 5xomvhD.jpg]

Tippman TMC (Mi proxima adquisición) Wow2
esta marcadora es muy buena (por muchos llamada la marcadora de Fisher Price) por que parece que se va a romper muy facil pero en verdad esta muy bien construida es resistente y su aspecto es mas que hermoso para el publico esta al igual que la sierra une cuenta con cubre cañones con rieles a los costados y lo mas importante es hibrida es alimentada por medio de Hopper y sus respectivos Mags

[Imagen: bXvHGde.jpg][Imagen: dcMaD8L.jpg]


aqui hay otras marcadoras de Mags tambien muy buenas tanto en el desempeño y su aspecto estetico

en la Marca Rap contamos con la linea Rap 4

Rap 4 468 marcadora alimentada por medio de mags y nada mas, tiene muy buen aspecto y cuenta con diferentes kit's de personalizacion esteticos, a pesar de utilizar mags cuenta con el modo automatico de disparo lo que la hace mucho mas atractiva
[Imagen: IkSXAmq.jpg][Imagen: 1giwyCG.jpg]

Rap 4 T68 Marcadora tactica replica exacta de una m4 alimentada de igual manera por medio de mags, su desempeño de igualmanera es muy bueno ademas cuenta con un accesorio llamado Box Mag (Cargador de caja tipo m60 de 200 rondas)
[Imagen: 1GQefhM.jpg][Imagen: 9VHlm3O.jpg]

Rap 4 M249 esta marcadora es especial ya que esta hecha para simulaciones de combates CQB, esta es alimentada solo por su Mag Box de 200 rondas y que decir de su aspecto es excelente y su desempeño no se queda atras tampoco
[Imagen: hMfiHca.jpg][Imagen: V1HXMrP.jpg]


En la Marca Dye contamos con la Dye Dam, Una marcadora con un aspecto estetico un poco futurista y delicado pero al igual que la mencionada Rap 4 m249 esta es alimentada por hopper con mags y su Box Mag, su desempeño es el mismo que una marcadora de speedball aunque su valor esta un poquito elevado
[Imagen: MyQwYza.jpg][Imagen: jSIGpNP.jpg]


Este tema lo pausare hasta aqui y en otro momento seguire con las marcadoras de Speedball y demas cosillas que se me olvidaron mencionar
Responder
#2

Recuerdo cuando jugaba el paintball clásico con amigos del barrio, no voy a olvidar esa linda parte de mi infancia :,)
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#3

Yo antes iba a los campos de gotcha con amigos solo a dispararnos entre si :V, comprábamos cajas de gotchas y las congelábamos, lo malo era que no usábamos protección desde que me dieron una el la cabeza pareciera  que me broto otra xD ahorita me río pero en ese entonces estaba bien asustado xd, termine vendiendo la m16 mi madre decía que una de esas terminaría por morir Pacman.  
Responder
#4

Ni creas que leere toda esa wea >(Pacman)
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Recuerdo los momentos divertidos Guiño
Firma de Berna999

[Imagen: JlZ8XgQ.gif][Imagen: Fk67zDe.gif]
Hermosas.:3  
Responder
#6

Sin es genial, yo con mis compañeros cuando tenemos tiempo libre, vamos al campo a pasar el rato.
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)