NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Adios a todos
#11

Bueno,se me fue nomas un gran amigo que tengo en esta comunidad. La verdad es que te extrañaré mucho y recordaré los buenos momentos que solíamos pasar en el fun,zombie escape y en el normal, donde tanto nos divertíamos los dos. Recordaré siempre tu simpatía y como siempre que entraba al servidor eras el primero en saludarme jajaja. Me caiste muy bien en tan poco tiempo, y solo espero y rezo a Dios que no sea una despedida definitiva amigo mio,ya que no lo aceptaría. Solo queda decirte gracias por los momentos que me hiciste pasar con vos, y espero que te mejores de tu brazo,y se te desocupe el tiempo también. Te estaremos esperando como siempre, te estaré esperando con los brazos abiertos...amigo mio.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#12

Adiós buen amigo, parece que de verdad te afectó ya que no veo ni un pacman en tu tema D:
Espero te recuperes, y gracias por considerarme un amigo así como yo tambien te considero un amigo Sonrisa
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#13

Hasta pronto  Deseparate2

Espero y te recuperes muy pronto de tus fractura, y haz caso a las indicaciones de tus médicos, sigue todas sus instrucciones al pie de la letra para que tengas una rehabilitación más rápida, recuerda a reznik, que ha estado 6 meses en una cama por el accidente que tuvo, y dale gracias a Dios porque estás con vida ya que pudo ser un accidente fatal, te queremos todos y recuerda que aquí siempre te esperamos con los brazos abiertos, tu no eres un amigo tu eres nuestro hermano, el que nos hace sonreír con tus bobadas, aunque aveces te pasas pero ese es tu estilo xD.

Te esperamos pronto!
Bye
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)