NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [C]ristian 666
#1

Persona Reportada: [C]ristian 666
Persona que hace el reporte: Mr.Google
Motivo de el reporte: Simplemente comparte cuenta con su "Hermano" , aparte de que el tenia el cs steam y el usaba autobunny y por esa acción Steam le puso el vac. (de esto no tengo pruebas lo dijo el mismo , pero no tome foto cuando lo dijo)
Esta es su cuenta: http://steamcommunity.com/id/malware86
Foto:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
#2
Sonrisa 

(18/05/2015, 01:42 PM)Mr.Swook648 escribió:  Persona Reportada: [C]ristian 666
Persona que hace el reporte: Mr.Google
Motivo de el reporte: Simplemente comparte cuenta con su "Hermano" , aparte de que el tenia el cs steam y el usaba autobunny y por esa acción Steam le puso el vac. (de esto no tengo pruebas lo dijo el mismo , pero no tome foto cuando lo dijo)
Esta es su cuenta: http://steamcommunity.com/id/malware86
Foto:

Sr. Google, Ya hable con "Sina" y me dijo q no era problema q compartiera mi cuenta con mi hermano menor. ahora si no tiene foto donde salgo declaro, donde digo q uso autobunny.. mejor no hable y ni me acuse, xq el asunto de q perdiera mi "Cs. Steam" fue xq soy desarrollador trabajo para programar y solo lo q ise fue obtener mi "Cs. Steam Gratis" a qui una foto donde esta la prueba de mi retiro de mi juego!! me cae bien Sr.Google, no sea un enemigo xq yo no le eh echo nada ah usted. muchas gracias x su reporte 

[Imagen: vuSkuk9.jpg]
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#3

desarrollador ah?, me gustaría platicar contigo :3, yo programo no mucho pero tengo nociones, me gustaría una charla contigo, tranquilos si sina dice que no tiene problemas si comparte su cuenta con su hermano menor, pues no hay problema, así que cierro tema
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)