NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Abuso
#1

Dejo unas fotos como prueba.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2
Dedo arriba 

(28/10/2017, 08:04 PM)DonalDssssdsdsd escribió:  Dejo unas fotos como prueba.
donald mi infracción creo que fue clara pero no lo hice de malas me confundí yo me molesto así con cat y sabes que le estaba dando slap a el y después se me fue la mano en el teclado y te estaba dando slap a ti sin darme cuenta .Después de lo sucedido te pedí disculpas y todo esta bien lo acepto fue mi culpa pero a quien no le pasa creo que a todos alguna vez le a pasado algo que no quiere que le pase we así que disculpa bro :3
Firma de The Rock

[Imagen: 35566.png][Imagen: 35566.png]
WWW
#3

(28/10/2017, 08:33 PM)The Rock escribió:  
(28/10/2017, 08:04 PM)DonalDssssdsdsd escribió:  Dejo unas fotos como prueba.
donald mi infracción creo que fue clara pero no lo hice de malas me confundí yo me molesto así con cat y sabes que le estaba dando slap a el y después se me fue la mano en el teclado y te estaba dando slap a ti sin darme cuenta .Después de lo sucedido te pedí disculpas y todo esta bien lo acepto fue mi culpa pero a quien no le pasa creo que a todos alguna vez le a pasado algo que no quiere que le pase we así que disculpa bro :3

Yo no sabia que le estabas dando slap a cat como tu dices ´´y sabes que le estaba dando slap´´ y tampoco recuerdo que me pidieras disculpas solo me dijiste ´´me equivoque´´ y ya y bueno puedo entenderlo pero si te vas a poner a jugar a darle slap alguien que quiere al menos asegúrate de que no pase esto y aunque fuera un error debería aplicarse las reglas a todos por igual porque yo una vez buge a un jugador con una puerta porque tenia lag y dije que había sido accidente he incluso fui yo mismo abrirle de nuevo y aun así me dieron ban aunque fuera un accidente. 
#4

El slap  esta hecho para ayudar a los usuarios que se encuentren bugueados, No es para que lo usen si no es necesario o para que esten jugando con el.


Reporte aceptado, llamare a sinaloense para que defina el castigo.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

Admin gold del usuario: 35566 castigado 24 horas.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)