NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Ban?... parte 2
#1

DEMO Link


[Imagen: O4fNxKx.jpg]
#2

y estas cosas pasan cuando dejo de conectarme por 1 o 2 dias :u
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#3


Hola soy Donald y yo estuve cuando te dieron ban y le comente lo mismo al mod Peluche por steam que tu ni estabas en el transporte ya que el heli en bunker algunas veces se llega a bugear (Se mueve lento o ni avanza) y vengo decirlo porque no me parece correcto que diga las cosas como realmente no son y mas cuando yo solo vi que un usuario era el que te estaba acusando falsamente, en fin solo quería decir eso.
#4

no se que dice la demo ya que no lo puedo ver pero:pido disculpas al usuario por lo que sucedio si hay castigo lo meresco de apartir de ahora aunque no creo este sera mi ultimo dia del ze.... si me van a lanzar castigo lo meresco no se que mas tengo que decir de apartir de ahora el que me diga "dale ban a alguien " no le hare caso hasta que reporte,es mi primer castigo espero que no sea tan feo xd

aunque ahora que veo que es abuso:una cosa tomoto es mi primer error de lo que yo hice asi que no creo que sea "abuso de admin" yo no abuso con dar ban a nadie  eso si que ofendio ..bueno
#5

(24/10/2017, 03:50 AM)Alexis de Anda escribió:  y estas cosas pasan cuando dejo de conectarme por 1 o 2 dias :u

Si no aportarás información sobre en tema evitar comentar con estupideces como esas.

Aceptaré el reporte, pero no habrá castigo ya que es el primero dirigido hacia él, a veces nos dejamos llevar por lo que dicen los demás, es mejor asegurarse de que es verdad que esta bugueado en el transporte.


PD: te saqué el Ban.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)