NOTICIAS



Calificación:
  • 10 voto(s) - 1.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles No puedo separar el clan de mi nombre
#1

Hola a todos, bueno este es mi problema..
Dentro del sv zombie escape yo tenia el nombre [MXS]KaMiKaSe bueno hasta hay, luego me lo quise cambiar a [MXS] KaMiKaSe porque tenia y tengo para poder hacerlo, en este momento si no me equivoco me quedan 7/10...
Bueno hasta hay todo bien el problema es que por una extraña razón no puedo separar el clan de mi nombre, esto me pasa solo en los servers MXS, en otro cualquiera todo normal..
No se si hay una restricción en el sv, porque lo he intentado en los 2 cs tanto en el Id Lan como en el steam....parece tonto pero no se que pasa no entiendo nada...
Mi pregunta es si hay una manera para que me cambien mi nombre a [MXS] KaMiKaSe.. porque yo no puedo de ninguna manera.
Acá les dejo unas fotos para que vean..


[Imagen: DoXhdTZ.png] Acá esta si ven el clan de mi nombre se me separa, lo normal no

[Imagen: 5ACauNA.png] Pero al entrar a los sv MXS no..
Responder
#2

Ya hablamos de esto, me dijiste que entrando en idlan sí te dejaba porque el problema estaba en que usabas cs steam compartido, a ver si Sina te puede cambiar el nombre o es alguna restricción.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#3

Si si, me dejo en el Id Lan, pero ahora no se porque no me deja de vuelta u.u, luego me lo cambie de vuelta y no me pregunten porque soy así de loco Lengua y después quise cambiármelo al que quiero ahora pero como les dije con el clan separado de mi nombre actual , es todo tema mio porque me aburro y al tener muchas opciones para poder cambiarme de nombre casi todo lo que quiera me lo cambio : pero ese no es el punto el problema que tengo con esto no tiene porque estar pasando o si, la verdad que no se y no entiendo porque pasa.. si alguien me da una explicación se lo agradecería.. saludos Sonrisa
Gracias Igual Rap Suerte...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)