NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA PLS
#1

Hola no se como empezar por q simplemente es algo tonto lo q paso pero bueno perdi mi celular, se me salio de la bolsa del pantalon en un taxi y como tenia el steam guard activado y yo de confiado jamas guarde mi codigo de recuperacion en caso de q perdiera el telefono ya no puedo entrar a mi cuenta de steam, y ya envie y llene lo que me pedia el equipo de soporte de steam y que me hiban a mandar mensaje para ver q onda con mi cuenta si se podia recuperar o no, alguien q le aya pasado algo similar a esto o lo mismo o q sepa de este tipo de cosas, pregunto , que podria hacer en caso de q el steam no responda, el equipo de soporte ""  

Digo como para dejar ir asi una cuenta de nivel 66 q e gastado mas de 1200 pesos en ella 175 juegos , si la mayoria son por keys pero igual ayudan para subir de lvl con los cromos

alguien q sepa de esto y q me pueda ayudar por favor mande mp o aca https://www.facebook.com/exo.gasai cualquier cosa , a y si me ven conectado en steam no soy yo, no hasta q salga alguna notificacion que sale en las esquinas inferiores de " x " persona esta jugando a " x " juego 
y si me ven en los sv con no steam ya saben por que PACMAN SAD espero me puedan ayudar pls
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)