NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Sougalo
#1

Buenas a todos! Soy Sougalo, soy un aficionado al Counter-Strike desde los 7 años. 
Actualmente vivo en Argentina y tengo 13 años. 
Me gusta el rock ligero y las artes marciales, soy abierto a nuevas experiencias y me gusta lo nuevo y peligroso. 
Tengo conocimientos de mapeo y modelado. Espero poder llevarme bien con toda la comunidad, conocer gente maravillosa y hacer nuevos amigos!

-Sougalo
Firma de Sougalo
[Imagen: cccj6UA.jpg]
Responder
#2

Bienvenido seas Sougalo a esta Gran comunidad que lamentablemente pasa por un mal momento por falta de jugadores en los servidores, espero llevarme bien con usted Gran sonrisa .

ATTE : TMT | KERNEL04*

Lee las reglas para que no tengas ningún  inconveniente .
Responder
#3

Bienvenido espero y sea de tu agrado esta comunidad.
Procura leer las reglas tanto de los servidores como las del foro para evitar futuros problemas.
Si tienes una duda puedes preguntar en el chat del foro y te ayudaremos en lo que sea posible
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#4

Bienvenido, @"Sougalo" a Mexican Servers;

Entra a los siguientes enlaces para obtener mayor ayuda y así también evitar futuros problemas.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Bienvenido a la comunidad sougalo, que la pases bien, ya jugaremos partidas cuando nos encontremos Pacman
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#6

BIenvenido a MXS ten cuidado joven aca en el server hay [**********] que prefieren hacer bromas que escapar de los zombis Pacman
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#7

Bienvenido a MXS, haz lo que dijeron los linces SilverPeluche y Totopizza
Espero que podamos llevarnos bien, y diviértete en esta comunidad (Qué curioso ordenar a alguien que se divierta :u)
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#8

Bienvenido a MXS sougalo, que la pases bien y ten cuidado con las reglas, hay que cumplirlas: v
Pacman/ Espero verte en los servers. Saludos.
Responder
#9

Hola sougalo, yo EL DIOS MAS BELLO E [Insulto] DE ESTE MUNDO \ :V / te doy la bienvenida a la comunidad espero que la disfrutes y te diviertas. Ya nos encontraremos e.e
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#10

No te lo tomes tan en serio,solo juega.
[Imagen: large.jpg]
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)