NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles El Retraso Del Server
#1

EL SERVER TIENE MUCHO RETRASO NO DEJA SACAR EL MENU DE ARMAS NI EL MENU DEL JUEGO Y LOS SKINS NO LOS CARGA AVESES
Firma de brandon25
[Imagen: 7sUQCHM.jpg]
Responder
#2

Y aquí tienes tu respuesta bien explicada:
(06/04/2017, 05:04 PM)Sinaloense escribió:  Tratare de explicarme.

El Zombie Escape tiene un bug en el sistema de cuentas, se como arreglarlo, solamente tengo que poner otro sistema de cuentas que ya tengo, pero no lo voy a hacer por que el código actual del ZE es una porquería y prefiero no tocarlo, (3ra o cuarta vez que digo esto en el foro).

Hace meses se empezó un nuevo Zombie Escape, por motivos de estudios no lo e terminado.
Algunos de ustedes me han visto jugar algunos minutos casi diariamente [...] o simplemente conectado en Steam.
¿Entonces por que si no tengo tiempo por que a veces juego o estoy en Steam?
Pues por que me canso y prefiero utilizar ese tiempo libre para divertirme un poco en los servidores, Steam o en otras cosas.
[...]
También hay personas que me dicen que dejemos de hacer mapas y arreglen el Zombie Escape pero yo no hago mapas, el que los hace es @Sicarius, que por cierto son muy buenos  Gran sonrisa, tanto que el servidor actual le quedan chicos a sus mapas.

Regresando al tema del Zombie Escape actual y su bug de retraso, y las pocas personas, no es que este pensando en cerrarlo debido a esto, el servidor pienso mantenerlo online para las personas que quieran seguir jugando (no todos tienen este bug, incluyéndome).

A menudo veo comentarios diciendo que Mexican Servers murió, es obvio que mientras siga con servidores online esta vivo, la mayoría de estos comentarios vienen de personas que piensan que Mexican Servers solo es Zombie Escape y la verdad es que no, Zombie Escape es solo un servidor de Mexican Servers y punto.

Antes de despedirme, véanle lo bueno a todo lo malo del Zombie Escape, a si como nunca se han sido reiniciado/borrado las cuentas tampoco hemos cerrado el servidor, eso es algo bueno que demuestra un poco de compromiso con ustedes los usuarios.

Es obvio que todo tiene un inicio y un fin, pero ese fin a un no esta en mente.


Lo resumí ya que es un comentario largo por eso están los "[...]" pero si lo quieres leer completo aquí tienes el link: https://www.mexicanservers.com/tema-Suge...1#pid20931
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)