NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Zona secreta del mapa jambalaya
#1

Pues, hola Pacman / bueno hace poco estaba jugando al mapa jambalaya y pues la partida iva como siempre, zombies ganando por mayoria y yo disparando a todo lo que se mueva Pacman y en un momento dado me tiro al vacio, desde el edificio claro y llego a esta zona de la nada ._.

[Imagen: m1Sc9n7.png]

Como persona normal hice lo que cualquiera hubiera hecho..saltar como loco por todos lados e intentando salir por algun lado :V cuando pude salir apareci arriba de un edificio y la cosa continuo normal xD al rato un usuario (no se quien era :V ) me dice que mire mi score, lo miro y...

[Imagen: hMEZrOH.png]

WTF! mas de mil de score Pacman !! al usar mi inteligencia sobredotada me di cuenta de que era por esa zona secreta (intente ingresar a esa zona de nuevo pero no logre conseguirlo) y poss nada, solo queria contarles esta pequeña historia de mi vida Pacman . ¿Ha alguien mas le paso esto mismo en el mapa?

Mi score final Pacman
[Imagen: az5jMk7.png]

y colorin colorado este cuento se ha acabado Pacman /
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#2

Hace tiempo cuando habia un mapa que no recuerdo el nombre, pero era como una fusión del ZE y ZP , un mapa que tenias que aguantar en holdeo encima de edificios, a que un helicóptero llegará.

Bueno en ese mapa también existía ese bug, las personas llegaban hasta 5k de score, de hecho en uno de mis respaldos antiguos tengo una foto, pero será difícil buscarlo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(22/09/2017, 07:03 PM)AxelBetter escribió:  Hace tiempo cuando habia un mapa que no recuerdo el nombre, pero era como una fusión del ZE y ZP , un mapa que tenias que aguantar en holdeo encima de edificios, a que un helicóptero llegará.

Bueno en ese mapa también existía ese bug, las personas llegaban hasta 5k de score, de hecho en uno de mis respaldos antiguos tengo una foto, pero será difícil buscarlo.

zm_atix_helicopter (creo que asi era o: zm_atix_escape)
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)