NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Admin [VIP] Free
#1

gracias por su atencion

PD. casi al terminar dicha ronda en la demo, el usuario hizo retry entre 15 y 20 segundos antes de terminar la ronda, poco antes de poder llegar al final y tratar de infectar a los humanos que escapaban.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#2

Gracias por el reporte. El tema ya ha sido pasado a superiores para evaluar si hay o no castigo.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder
#3

No soy el primer zombie, el primer zombie eres tu banban y si por algo me regrese es porque no podía subir porque exotic me estaba tumbando con la balrog, y tu siendo el primer zombie pasas por un lado de el sin infectarlo se mira claramente en el vídeo que no me ayudaste, sabiendo que yo no podía hacer nada porque era clasico, el castigo debe de ser para ti por que claramente se mira en el vídeo que pasas por un lado de el sin hacerle nada y sin ayudarme. 

Pido por favor que castiguen a banban. 

Gracias por leer este mensaje.

Atte: Pr0s ? Us || Umpalumpa
Responder
#4

Por mi parte no veo pruebas inminente para castigarle, la demo esta demasiado oscura y como dices solo se ve su Nick en algunos segundos.

Pero como siempre quiero ser justo para todos, @"HumbertoValen" trata de no quedarte mucho tiempo en el Spawn (Aun que no seas primer Zombie), así tengan Balrog o Plasma trata de pasarlos o infectarlos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

el problema no es eso axel, no es la primera vez que lo hace, y no se queda en el spawn, se regresa hasta el sea el mapa que sea, y el dia de hoy empezo a jugar bien, a causa de ver este post, por que le dije que hacer eso era un Free parcial por el simple hecho de dejar que los humanos escapen o si quiera ayudar a infectar como mencione antes. 


otra cosa que olvide mencionar, es el abuso de comandos (kick) hacia mi cuando le mencionaba o llegaba a literalmente regañarle por ciertas reglas (que pueden ser tomadas sin importancia) cuales no estan escritas pero que son cosas que no son necesariamente decirlas, antes de llegar al "regaño" este usuario se burlaba con un comentario como "tas loko tu we" consecuente con una "risa" de burla y luego el kick, esto se realizo 2 veces y cuando el admin the rock le preguntaba el motivo de mi kick este se quedaba callado (desafortunadamente estoy falto de pruebas en esto)

aqui dejo otra imagen del usuario umpalumpa haciendo lo mismo, regresarse a inicio tras ser infectado [Imagen: um0aSg6.jpg](aun que no se puede ver el nombre)

aqui realiza la misma accion (perdon por el minmodels)

en esta imagen tambien estabas escapando de un humano que te "atacaba"?
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)