NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones de anime para este otoño
#1
Guiño 

HELLO INTERNET AND WELLCOME TO BEHIND THE MEME!


Bueno ,no tenia nada que hacer (como siempre), así que me puse a ver un clásico, sí, hablo de Boku no pico.

Posiblemente estés pensando "¿Y esto que tiene que ver conmigo?", bueno, la respuesta es obvia, supongo. Hago este tema para recomendarles este pequeño anime (literalmente, solo consta de 3 capítulos/OVA's o lo que se suponga que sean). 

Boku no pico, es un buen anime, no, sino el mejor, ya que en tan solo 3 capítulos nos muestra lo poderosa que pueden ser los lazos de la amistad, no solo eso, cuenta a tres personajes principales, no, sino con cuatro, pero solo uno de ellos se llevara la medalla de oro en tu "TOP 10 anime characters of all time".
"M-MASAKA?!!?/¡¿Cómo es eso posible?!" (lo que gustes usar). Éste pequeño personaje, es mas valiente que su [Insulto] madr... *EJEM* es mas valiente que la mayoría de los personajes de otros animes o como me gusta llamarlos "dibujitos chinos/garabatos mongoles", ya que este pequeño sujeto se enfrenta a distintos obstáculos que lo impiden formar su amistad con los otros personajes, él no se detiene, nada lo detiene, absolutamente nada, ni la famosa piedra indestructible de Minecraft la "Bedrock" u otras cosas (yo que se, fue lo primero que me vino a la mente, disculpa mi estupidez). 
Pero, tú pensaras "¿De donde obtuvo tanta valentía y confianza para ser imparable?", bueno, esto se explica de manera perspicaz en el primer capitulo. 

     OJO:
Si no ves este anime con seriedad, te será muy complicado entender la complejidad de los temas abarcados por éste anime.
 
Pero por otra parte, toda esa valentía  fue transmitida por el que "creador" de esta amistad, aunque este sujeto no se incluye dentro de la amistad, por una u otra razón (que no son explicadas), de todas formas ,debemos darle las gracias a él, porque, éste sujeto le penetra la mente al protagonista, no solo con valentía, sino también con confianza, es por esto que yo añado al "creador" a mi "TOP 10 anime instructors".

[Imagen: 2AXH8Ud.jpg]
BUT HEY, THAT'S JUST A THEORY... AN ANIME THEORY, THANKS FOR READING!
Responder
#2

Yo me lo vi y esta 10/10, guao, que fuertes pueden ser los lazos de amistad.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

A mi me hizo llorar :'v lo recomiendo a full 10/10
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)