NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Half-Life Death Match Reporte de un Usuario
#1

Sin nada más que decir me despido xd
#2

Hola buen día, puedes subir el vídeo a una web como youtube,
es que no me quiere completar la descarga. Ademas seria mas cómodo para que diferentes miembros del staff puedan verlo sin tener que descargarlo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

(29/08/2017, 10:58 PM)AxelBetter escribió:  Hola buen día, puedes subir el vídeo a una web como youtube,
es que no me quiere completar la descarga. Ademas seria mas cómodo para que diferentes miembros del staff puedan verlo sin tener que descargarlo.

Ya me creé una cuenta en youtube, la calidad es horrible pero lo hice rápido.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=xkmGIcRT6NU
#4

Gracias por tomarte las molestia de subir el vídeo, respecto al reporte en algunas ocasiones si aparente tener algún tipo de cheat pero de igual manera es malo o al menos no le dejaste oportunidad.

El juego de Half life es muy dinámico existen diversas armas que dotan de habilidad para matar muy fácil, por lo que pediré la opinión de mis compañeros para ver que piensan.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

Bueno tardes , dias o noches.

-Mientras miraba el video y observaba al usuario si se notaba un uso de cheats pues de una manera algo inusual empezo a matar de  una forma muy rapida y bueno de su actitud ni se diga pues esta mas que claro que se la paso ofendiendo casi en todo el video que  grabastes.

-Es cierto lo que mi compañero AxelBetter dijo "que existen armas las cuales matan muy facil" pues ya hemos jugado nosotros un  par de veces pero desde mi punto de vista "El usuario" si portaba uso de cheats.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

opino lo mismo, nadie por malo o decente que sea, mata asi de la nada con una racha de kills tan alta
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#7

No le veo nada, rechazaré el reporte por falta de evidencias, pero el usuario será vigilado durante el tiempo que esté dentro del servidor y si está usando hack tendrá la sanción correspondiente.

Gracias por mantener la comunidad libre de hacks Gran sonrisa
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)