NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fun Maps im from guatemala
#1

este user tambien estaba ofreciendo hacks a lo demas las pruebas estan en las imagenes
#2

Buenas, Perdon por meterme

Se creo que ese user usa jack (hack) con la ak47 en el mapa aim_crazyjump me mato como unas 9 veces seguidas de puro headshot.
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
#3

Debido a que esas imagenes no muestran la evidencia suficiente para proceder a darle ban estonces este reporte sera rechazado!.

Pero como veo muchos piensan que tiene algo lamentablemente no puedo banearlo "solo por que todos piensan que tiene uso de Hacks sin tener pruebas suficientes" pero por si las dudas estaremos al pendiente si notamos algo raro en el usuario ya podre proceder a darle ban. 
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

Buenos días, disculpa por abrir de nuevo el tema @"S1lverP3luche" , pero este usuario llamado "I am from Guatemala" fue una completa molestia en el FUN el año pasado.

A este lo recuerdo bien, incluso tiene un destroy de mi parte, Hack detectados+Codes, Evadir ban, Steam Crack, tiene todo un combo de razones.
[Imagen: GyMWrsU.png]

Compare las IP antiguas con la nueva y todas son de Guatemala city.
[Imagen: Nw4xc8Q.png]

También revise el log por lo de ofrecer Hack. Hay que vigilar a ese "SalChiPaPaPacman[RD] [1]".
[Imagen: qNWye9H.png]

[Imagen: laq6pV3.png]

Se le ha dado ban permanente mas bloqueo de cuenta, ya que por lo visto aun sigue con lo mismo.


PD: @"S1lverP3luche" compañero, siempre nos encontraremos con temas que traigan pruebas insuficientes o algo dudosas, pero nunca esta de más que pasemos un momento por el listado de ban y los log, puede ser que encontremos lo necesario para guiarnos a lo que realmente pasó.  Guiño  Corazón
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)