NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clanes Oficiales
#1

Sugerencia: Mi sugerencia es que haya un sistema de clanes oficiales estos tendrán pequeños beneficios dentro del server, esto sería para que haya más convivencia y un poco de competencia en el servidor yo pienso que es bueno así pueden haber eventos especiales para clanes y demás, espero que esta sugerencia sea tomada en cuenta ya que es un buen sistema para hacer grupos y organizar nuevos eventos

Se debe Cambiar: Nada, todo podría seguir igual

Se debe Agregar: Un estilo de menú para cada clan donde tengan skins especiales de armas y de players, a menos que los admins piensen que podría haber otra cosa.
Se debe Quitar: Nada, todo seguiría igual.

Gracias por leer, espero sea tomada en cuenta.
Firma de #Inter
[Imagen: 79593.png]      [Imagen: 79593.png]  [Imagen: 79593.png]



Responder
#2

Buenas,con respecto a tu idea me gusta, estaria genial que se implemente o al menos que haya algun tipo de cambio en armas o skins para poder atraer a mas gente a los servers o al menos hacer que los que se fueron por aburrimiento vuelvan para encontrase con algo nuevo, pero lamentablemente dudo que se implemente algo, como tu dices, se deberian implementar skins y demas. Desde hace mucho bastantes usuarios esperamos armamento nuevo (armas-granadas) reemplazando lo que ya existe o simplemente agregando nuevos pero nunca hay respuestas, obviamente no es una queja ya que esas cosas llevan su respectivo tiempo.
Con respecto a los clanes creo que es una idea mala, no es por nada pero el clan oficial es [MXS], lo que se podria hacer son clanes secundarios y hacerse torneos o cosas asi y como premio poder recibir pequeñas ventajas.
Firma de Mathias
WWW
Responder
#3

Se deberá hablar con todos los miembros del Staff para poder abrir un nuevo "Clan" (Y la opinión más importante es la de @"Sinaloense").

Son temas ya un poco viejo de 1 y 2 años pero de igual forma caben dentro del mismo asunto:
https://www.mexicanservers.com/tema-¿Hab...-oficiales
https://www.mexicanservers.com/tema-Avis...43#pid9443
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

Esta sugerencia de clanes fue implementada pero en forma de "Ramas".
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)