NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles tengo una duda
#1

se esta permitido pasar por esa zona? ya sea campear o simplemente pasar de largo? (conciderando que en situaciones anteriores se han sancionado admins por esta razon)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#2

Esta total mente prohibido ya confirmado por Sinaloense ya se ha para campear o cortar camino "Esta Prohibido!"
todo aquel lugar que sea inalcanzable para humanos o zombies es abuso y se tiene que reportar si ven al alguien hacerlo.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

Agrego una consulta mas con respecto a este tema. Los 1eros zombies, tales como GALLETA o HUSK, generalmente saltan por allí ( por el supersalto ). Esta prohibido también???

Gracias
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#4

Como dice mi compañero @"S1lverP3luche" Esta totalmente prohibido para los humanos, ya que estos no pueden llegar hasta ahí (solo con doble salto). Y eso seria injusto para los Zombies que un Admin se monte ahí a campear o cortar gran parte del camino.

Por otro lado los zombies como Galleta, Husk y el primer zombie que SI pueden llegar ahí (saltando) si tienen permitido eso (Siempre y cuando lo hagan con el salto natural que el servidor les otorga, ya sea con la poca gravedad del galleta, o largo del primer zombie), en pocas palabras si usas doble salto para llegar hasta allí ¡esta prohibido!.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

Por mi parte, dilema resuelto. Gracias
Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#6

gracias por contestar
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#7

(21/08/2017, 11:27 PM)S1lverP3luche escribió:  Esta total mente prohibido ya confirmado por Sinaloense ya se ha para campear o cortar camino "Esta Prohibido!"
todo aquel lugar que sea inalcanzable para humanos o zombies es abuso y se tiene que reportar si ven al alguien hacerlo.

(22/08/2017, 08:55 AM)AxelBetter escribió:  Como dice mi compañero @"S1lverP3luche" Esta totalmente prohibido para los humanos, ya que estos no pueden llegar hasta ahí (solo con doble salto). Y eso seria injusto para los Zombies que un Admin se monte ahí a campear o cortar gran parte del camino.

Por otro lado los zombies como Galleta, Husk y el primer zombie que SI pueden llegar ahí (saltando) si tienen permitido eso (Siempre y cuando lo hagan con el salto natural que el servidor les otorga, ya sea con la poca gravedad del galleta, o largo del primer zombie), en pocas palabras si usas doble salto para llegar hasta allí ¡esta prohibido!.

Tema cerrado, ya que las respuestas están más que claras.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)