NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Desban StormShadow
#1

[Imagen: lgILaTc.png]
#2

Mira tu mismo debes de saber que si pasa eso minimo esperate a que termine la partida ademas debistes tomar foto cuando te dio el lag ya que serian las pruebas de tu inocensia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por lo mismo tengo lageos ultimamente y aviso o tomo foto para evitir acusaciones o reportes hacia mi.
bueno solo es una opinion pero debistes hacer unas de esas 2 cosas ya solo queda ver que deciden los miembros del staff
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

(03/08/2017, 01:44 AM)S1lverP3luche escribió:  Mira tu mismo debes de saber que si pasa eso minimo esperate a que termine la partida ademas debistes tomar foto cuando te dio el lag ya que serian las pruebas de tu inocensia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por lo mismo tengo lageos ultimamente y aviso o tomo foto para evitir acusaciones o reportes hacia mi.
bueno solo es una opinion pero debistes hacer unas de esas 2 cosas ya solo queda ver que deciden los miembros del staff
  
No era cuestión de esperar de la nada me lanzo error.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#4

en ese caso necesitas screens de la consola donde diga "kiked by console" "reliable chanel overflowed" por que si te dio eso entonces es kick automatico, entonces si lo que te dio fue "CL_FlushEntityPacket" no te da kick a menos que te salgas ni te desconecta, AHORA... que cuando hiciste el reiniciode modem directamente sin desconectarte del servidor (Cerrar CS o poner Disconnect en consola) al hacerlo asi este se genera como un retry automatico, si te desconectaste por vastante rato entonces el ban no procederia... ahora si te desconectaste haciendo Retry en la consola en cuanto escribes el retry y picas enter automaticamente apareces en la lista de spects aun que te este cargando el server y si haces esto y te desconectas presionando ESC o cancelar en la pantalla aun sigue siendo considerado como retry.. por ende el ban estaria bien aplicado en mi opinion po podria llegar a ninguna certera conclusion por que no estuve presente y tampoco se estan aportando "pruebas" suficientes como para hacer que el reporte sea contable como "valido" o "completo"... faltan mas pruebas para evaluar de forma cas eficiente este tema (2 personas tenemos esta misma conclucion).
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#5

Buen día, como ya sabrán estoy al tanto del tema en lo que me permiten saber, ya que no estuve presente.

Conozco muy bien la conexión actual del Internet venezolano (Cantv) el cual en todo el sentido literario de la palabra es una "mierda". Yo al igual que muchos venezolanos al momento de jugar en el servidor tengo ping de +300 (Por eso no me han visto conectado últimamente estas semanas, me estresa mucho no poder ni moverme).

""Esto ocurre mas que todo por que el gobierno al parecer esta "limitando" el banda ancha en periodos de votación"".

El caso es que debes de estar consciente de que tu lag es un problema general para los demás del servidor, ya que te pueden kickear, desconectar o quedar inmóvil en el instante que eres primer zombie y esto lleva a perdida de ronda, revuelta y confusión (Como es tu caso).


Ahora de parte del punto del Admin, él al parecer no tenia por que darte un ban por retry ya que "nunca regresaste dentro del server" es mas revisando los log (el cual veo que eres muy parlanchín mas de 700 mensajes.) veo que él no tenia idea de quien era el primer zombie y los demás jugadores comienzan a escribir "retry" al momento que te desconectas.

Capturas del log.

[Imagen: BZv6Pth.png]

[Imagen: dkq7njh.png]


En conclusión te aconsejo evitar jugar en momentos de lag graves para no dañar las partidas de los demás jugadores, se que actualmente las 24 horas del día tenemos ese ping pero ojala se mejore todo, solo nos queda esperar.

En cuanto al Admin no veo correcto el ban ya que en sí retry no pareciera ser, debido a que nunca regresaste en el momento de la desconexión. Pero al igual que todos los demás tema de Reportes de Admin le dejo la acción y decisión al owner @"Sinaloense". Le pasare tema por privado.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

El admin hizo lo correcto al darte el ban y el ban caducó a si que cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)