NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FELIZ CUMPLEAÑOS THEZONE
#1

Feliz Cumpleaños Thezone

[Imagen: yhGSQIS.jpg]

La verdad, en esta ocasión estamos aquí a felicitar a nuestro compañero thezone184 o conocido en el server BanBan. Todos estamos aqui a felicitar tus 18 años y que ademas eres un buen compañero y amigo con algunos, en caso mio, Exotic, Hatake, Soco, Andre, Ivan, Cuervo, entre otras personas y aveces me ayudas cuando tengo problemas y aveces me hacias enojar, hasta me hiciste encabronarme xdxd, la verdad eso no quise hacerlo la verdad, soy muy enojon. Bueno, espero que te la pases bien con tu familia y amigos cercanos que estaran acompañandote en este dia especial. 
UNA VEZ MAS.... 1..2..3.. FELIZ CUMPEAÑOS THEZONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa
PSDT: Te dare 3 cosas, la primera un gif, la segunda una imagen de SFM que la pongas de tu fondo y la tercera un juego de steam.
[Imagen: zmtdrtN.gif]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder
#2

awebo ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)  feliz cumple thezone18 o zoe (segun yo Pacman) pasala bien con tus 18 años y ten cuidado ya que cumplir los 18 te pueden metro preso asi q ten cuidado Pacman
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#3

A NU MAAAAA ES EL CUMPLEAÑOS DE LA ZONA :Pacman
 a ver todos :Pacman

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI [Insulto]
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI ZONA 
FELIZ CUMPLEAÑOS ZONA , FELIZ CUMPLEAÑOS [Insulto] :V

YA QUEREMOS TUS PACKS 
YA QUEREMOS TUS PACKS

AUNQUE SEA UNO PEQUEÑO PERO QUEREMOS TUS PACKS

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

FELIZ CUMPLEAÑOS ZONA :V   YA ERES LEGAL ALV xD
AHORA hablando en serio Pacman feliz cumpleaños bro sigue cumpliendo muchos años mas no te olvides que soy tu senpai y como senpai es mi deber cuidar de los nius como tu xD jaja goza este dia con tus familias y amigos cercanos aaa también con los de la comunidad prro :Pacman  de lo que hablamos hace unos días yo invito a las señoritas de compania :'v  solo por esta vez  

[Imagen: A3KAPtr.jpg]
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#4

Fue el cumple de zona hace 2 dias y recien me entero Pacman feliz cumple a zona...¿que esperabas algo mas? Pues sigue esperando porque no te dare nada >(Pacman)
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Feliz cumple, que la pases de lo mejor con tus seres queridos (nosotros) Gran sonrisa

Y que cumplas muchos mas, nos guardas pastel!!.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

ehh, feliz cumpleaños zona, mejor tarde que nunca xD , espero la haigas pasado bien Pacman  y no traiste pastel Pacman_/_/
Responder
#7

Feliz Cumpleaños Zone ,Que La Pases Bien , Mejor Tarde Que Nunca Jajaja. Ya Que Tienes 18 Cuídate Porque Te Puede Agarrar La Policía Cuídate Sonrisa :V 

PD: Necesito Un Favor Tullo :V
Firma de D1NK LORS
[Imagen: 49085.png]
Responder
#8

(Alguien que haya llegado mas tarde que yo?)

Feliz cumpleaños (atrasado) zone,ya eres legal así que te puedes defender de tu tío Pacman jajaja,pero en serio.

[Imagen: uYZ6JrB.gif]
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#9

Gracias a todos Gran sonrisa  Victory
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#10

Hee falte yo PACMAN SAD zone en primera felicidades aunque sea tarde como bien dicen mejor tarde q nunca u.u a un amigo con lo que muy buenos momentos he pasado y lo q falta xd, espero que te la hayas pasado muy bien, felicidades por tus 18 años y que cumplas mas xdddddd siga adelante zone se le quiere y estima, eres buena onda, una muy buena persona la verdad 
Victory
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)