NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me acusan de usar hacks/scripts
#1

Ayer me llevé la mala sorpresa de que me acusaron de usar hacks/scripts (autostrafe,autobhop) en el servidor por el hecho de tener un buen record,diciendome que el waterrun es algo ilegal cuando es igual de legal que el bhop y diciendome que usaba scripts (aunque creo que esto es más por fastidiar,porque si usase scripts tal como afirmaba un admin ya me habría dado ban permanente).Esto me recuerda hace unos años al caso de p0ker,en el que lo banearon por hacer waterrun creyendo que él usaba speedhack.Lo más gracioso es que algunos de los que me acusaban no sabían ni lo que era un strafe,pero bueno,solo hice este post para aclarar que nunca he usado,ni uso,ni nunca usaré hacks o scripts y espero que esto no pase de un malentendido,saludos.
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#2

No se tomarán medidas hasta que se presente alguien con pruebas fehacientes sobre tus acusaciones (de que realmente usas hacks) y las mismas sean afirmadas por el staff,mientras tanto podes estar tranquilo que aca las últimas palabras las tenemos nosotros por más acusaciones que se digan.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

No hay hacks para eso el solo presiona ctrl mas espacio en el agua y strafea moviendo de derecha a izquierda con a y d sincronizando sus movimientos (se necesita mucha practica), y lo de bhop es configurar tu keyboard o teclado en opciones de tu cs 1.6 para saltar con la ruedita del mouse aca lo explica https://www.youtube.com/watch?v=dlrP8esuZ0g con mucha practica se ven los resultados y para los nuevos piensan que esto es algun tipo de hack pero realmente es solo configurar tu keyboard y aprender (esto para bunnear para el agua no necesitas esto)
#4

Como dijo mi compañero @"ZuvKillah" no se tomarán medidas de sanción si no se presenta un reporte con sus respectivas evidencias, o que nosotros mismo te descubramos.

Por los momentos no tienes de que preocuparte @"47 xD".
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)