NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Retraso en el server Zombie Escape
#1

Buenos Dias, tardes o noches tengo un problema que llevo desde principio de Febrero de este año, resulta que siempre que quiero jugar se me va todo mal como algun bug o bueno sea lo que sea, cuando hay minimo 6 jugadores en el server me va normal pero cuando hay 13 o mas jugadores el server se va muy atrasado y eso realmente me molesta, soy un jugador de esta comunidad desde el 2014 pero con una cuenta nueva y nombre nuevo y nunca tuve problema hasta este año, por favor, espero que me den alguna solución, gracias por leer.

PD: El link de una vídeo prueba para que vean de lo que trato de explicar: https://www.youtube.com/watch?v=S94rEeNXvt8
Responder
#2

Algunos Tenemos ese problema eso significa que no eres el único.. 
Por ejemplo yo, Mi Internet es de 1 mega y estoy lejos del host eso significa que mi ping no es tan perfecto, Todo comienza cuando entra gente se te lagea el juego un poco cada partida se te tarda 1 segundo o mas en aparecerte el menú etc, entre otras cosas, Todo ese problema es causado por un pequeño problema que ha ocurrido en la base de datos. 
Por ahora no se va a solucionar eso, Te recomiendo mejorar tu internet te ayudaría muchísimo, yo tenia wi-fi lo que era demasiado malo ya que apenas se conectaban 10 jugadores me causaba el retraso, En fin opte por tener mi propia internet y ahora el retraso no me es muy seguido Gran sonrisa
Esto se arreglara pero no es el momento indicado para ello en estos momentos.. 

PD: Si tu ya tienes Internet propia trata de subirle los megas a unos 6 o 10 y te prometo que nunca mas tendrás retraso..
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder
#3

Es un problema que le surgió al sistema de cuentas actual que usa el ZE.

¿Se puede reparar?
-Si.

¿Lo repararán?
-Se podría reparar pero lleva mucho tiempo, para ello mejor se creó que un nuevo sistema de cuentas que estará funcionando en el Nuevo ZE.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Podrias optar por instalarte el cs warzone, un usuario hizo un tema al respecto.

Aqui te dejo el link por si quieres verlo: https://www.mexicanservers.com/tema-Quit...NENTEMENTE
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

(07/07/2017, 12:00 PM)Damiann escribió:  Podrias optar por instalarte el cs warzone, un usuario hizo un tema al respecto.

Aqui te dejo el link por si quieres verlo: https://www.mexicanservers.com/tema-Quit...NENTEMENTE

Debo reiterar que eso no quita el retraso, te da un juego nuevo
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)