NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal BANEADO :v
#1

Pacman Espero que me desbaneen porque no soy wall hack


pd: nose porque me banean PACMAN SAD despues de tantos mese s vengo de nuevo alos servidores y me banean 
Solo espero que se pueda resolver
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



#2

Pacman pero como ? no se si tomo un demo o algo asi

llevo tanto tiempo en la comunidad que no quisiera perder mi cuenta en los demas servers con todo lo que me costo 

solo diganme como pruebo que  no soy cheto_?
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



#3

bueno pues esperare haber que me dicen PACMAN SAD
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



#4

Buenas noches

Primero que nada gracias por hacer un post sobre tu problema.

para comenzar no te di el ban porque si sino que tuve varias rondas viéndote como esperas a los jugadores desde lejos! como lo seguías con la mira, incluso cerca del respawn ct estaba uno parado y te quedaste esperándolo a que saliera, mas salio poquito y disparas? no creo que aya sido conciencia la verdad, incluso si tienes mucho tiempo en la comunidad el ser hack no sera tolerado para nadie!
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#5

y no tomastes demo o algo asi porque eramos nomas 4 o 6 y yo estaba en el equipo de sina con el otro y casi siempre escojian el mismo camino despues de esa ronda me dio mucho lag y se me salio el juego despues entre y le faltaba uno al equipo de los terroristas asi que ahi entre y como ya sabia casi siempre donde se ivan pues namas los esperaba como sina que casi siempre se iva en la parte de la carretera de arriba y el otro por la puerta trasera de esa casa :Pacman

Pd: Sigo esperando algunas pruebas nose o como probar que no uso hacks
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



#6

No se si haya solución y si es así diganmela porfa no quiero hechar a perder todo el tiempo aquí en la comunidad solo prque dicen que uso hacks y no es así
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



#7

Vamos yo no soy hacker 

Mínimo porfa tan siquierabajen el ban a menos puedo awantar meses pero el  perma no porfa no uso hacks no quiero hechar al perder todo lo que he logrado hasta ahora
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



#8

(27/06/2017, 11:23 AM)JeSuS_DaRk escribió:  y no tomastes demo o algo asi porque eramos nomas 4 o 6 y yo estaba en el equipo de sina con el otro y casi siempre escojian el mismo camino despues de esa ronda me dio mucho lag y se me salio el juego despues entre y le faltaba uno al equipo de los terroristas asi que ahi entre y como ya sabia casi siempre donde se ivan pues namas los esperaba como sina que casi siempre se iva en la parte de la carretera de arriba y el otro por la puerta trasera de esa casa :Pacman

Pd: Sigo esperando algunas pruebas nose o como probar que no uso hacks

No es obligatorio tomar demo a no steam! si quieres exigir demo comprare tu cs en la plataforma de steam

(27/06/2017, 02:05 PM)JeSuS_DaRk escribió:  No se si haya solución y si es así diganmela porfa no quiero hechar a perder todo el tiempo aquí en la comunidad solo prque dicen que uso hacks y no es así

Nadien te ah dicho que estas asiendo perder el tiempo de nadien

(27/06/2017, 04:03 PM)JeSuS_DaRk escribió:  Vamos yo no soy hacker 

Mínimo porfa tan siquierabajen el ban a menos puedo awantar meses pero el  perma no porfa no uso hacks no quiero hechar al perder todo lo que he logrado hasta ahora
te reduciré en ban a 1 día por ser jugador viejo, vaya una nueva oportunidad, no la desaproveches!

aqui puedes consultar tu banneo activo

https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=20016
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#9

Muchas Gracias :Pacman
Juro por mis 13 rr en ze que no desaprovechare esta oportunidad y ya mero tendre steam
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)