NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Top Kills
#1

Bueno hoy quiero recomendar un top, Estaría muy chido que hubiera un top kills en el (ZE).  
Esto seria como los demás tops pero en este top tendrás que matar zombies para hacer tu total kills y competir con los otros usuarios, y hacer la dinámica del ze mas divertido.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#2

Esta buena la idea pero temo decirte que varias personas han sugerido cosas parecidas y ya les han dicho que no, porque en el ze tienes como objetivo escapar no matar a los zombies aunque no te quedes a matarlos y simplemente lo hayas matado por pura suerte o por lo que sea no iria bien ya que muchos se quedarian a matar y casi nadie escaparia.

PD: creo que eso quedaria mejor para un zombie plague ya que el objetivo es matar zombies, ademas que tiene mas sentido
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#3

(26/06/2017, 02:00 PM)Damiann escribió:  Esta buena la idea pero temo decirte que varias personas han sugerido cosas parecidas y ya les han dicho que no, porque en el ze tienes como objetivo escapar no matar a los zombies aunque no te quedes a matarlos y simplemente lo hayas matado por pura suerte o por lo que sea no iria bien ya que muchos se quedarian a matar y casi nadie escaparia.

PD: creo que eso quedaria mejor para un zombie plague ya que el objetivo es matar zombies, ademas que tiene mas sentido

Hay usuarios resets 40 entre otros resets de jugadores que se aburren de escapar y le encuentran mas dinámica al objetivo de matar zombies para que los otros usuarios escapen. Yo recomiendo este top para hacer que los usuarios que ya terminaron de hacer todos sus resets para divertirse...
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#4

puees la verdad apoyo a storm Pacman cuando se llega a ser rr 40 escapar se hace muy aburrido :/ seria bueno que pusieran un topkill para los que deseen quedarse a matar
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
#5

Talvez les seria menos aburrido el jugar cuando lleguen al rr40 si dejaran de comprar resets/recibir rr gratis.

Si tanto les aburre no veo muy complicado hacerse otra cuenta,el objetivo del zombie escape es justamente ese,el escapar. Como lo dijo mi dios,eso quedaria mejor para un zombie plague (que esta mas muerto que el ps vita). Eso podria hacer una queja de los usuarios "Es que solo se quedan a matar".
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#6

No, espera el nuevo ze.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)