NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles [Zombie Escape] Desbaneo Ricardo90811
#1

yo yebo 3 años de jugar en mexican server y 7 años en cs 1.6 ,yo en 2015 en pese a jugar en el server de [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers y como yo dependo de mis padres aun por un tiempo me quitaron la pc y deje de jugar 1 año y en este año yo me volvi a conectar 
a sus server y sinsera mente no sabia que rabian puesto la regla de no subirse al trasporte de escape y me dieron ban de 3 horas por que un amigo
conectado me dijo que había sido por eso y me dijo el que por 3 horas pero yo esta con sueño y me conecte el día siguiente jugué normal por 3 dias 
y ya había leído las regla para que no me dieran ban otro vez y pase normal jugando pero el 3 dia un jugador le dijo al admin [MXS] StormShadow
que yo estaba baneado y el admin [MXS] StormShadow me baneo el dise que me baneo permanente la primera vez y yo me conecte el dia siguiente 
pensando que era ban de un dia y entre al server y me logue y entre  juegue normal y cualdo nos pasamos al mapa (ze_mario_tower_lg) se conecto
el mismo jugardor y dijo que porque estaba conectado si estaba baneado y yo le dije que solo era ban por un dia pense y el dijo que estaba baneado 
permanente y el admin  [MXS] StormShadow me baneo por segunda vez pero lo que no entiendo es por que le ase caso al otro jugador
Firma de Ricardo90811
Sonrisa
#2

[Imagen: D4tE7DZ.png][Imagen: FFngUIT.png][Imagen: HJlZQLm.png]
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#3

le hace caso por que tu eres un usuario que ya habia sido baneado previamente, como podras ver en las imagenes las fechas de cada baneo, el mas viejo fue por spam, hay otros baneos mas, pero de indole temporal, mismos que ya fueron finalizados, ahora. 

la primera vez que fuiste baneado, el 23 de junio del 2015 por el administrador [L.K.F] Alejandro, nunca viniste al foro a pedir un desbaneo, entonces paso el tiempo (y por x o y situaciones cambiaste de Modem o Router o computadora o X) y nunca viniste a pedir un desban, al ver que podias entrar de nuevo decidiste simplemente jugar lo cual estubo mal ya que aun que hayan pasado 2 años tenias la obligacion de pedir un desban y poder jugar tranquilo, aun que fuera con una cuenta nueva y no tener que llegar a este punto donde tuviste que ser baneado 2 veces mas, mismas que te volviste a quitar 2 veces mas[Imagen: BW8pY1N.jpg]

y como nueva prueba otra imagen donde hoy estuviste en el servidor PVSA nuevamente con 2 permabans recientes activos


y el usuario al que [MXS] StormShadow hacia caso, soy yo -[FT]- Gazeele Redfoxx

y otra cosa, el baneo por subir sobre helicoptero es un baneo ya terminado, en el menu puede verse las reglas y aun que hay algunas que posiblemente no esten, siguen siendo basicas como subir sobre helicoptero o cerrar puerta al equipo
[Imagen: K9iCbb5.png]
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#4

Primero que todo, Gracias al usuario gazele que me aviso que tu estabas baneadp por el admin (alejandro), Segundo yo no le hice caso a nadie y repito A NADIE, yo no me llevo a cabo un ban del que no me informe bien n.n, Cuando el usuario gazele me dijo que estaba ban cheque la lista de baneos, Y ps tu estabas baneado permanente Por spam, Y te dieron oportunidad a que te arreglaras el problema del spam dándote de 1 hora de ban y nunca lo solucionaste. 
Una pregunta si el ban era permanente como entraste al servidor pensando que era de 1 dia ?¿ 
 
Lo que tu dijiste: pensando que era ban de un dia y entre al server y me logue y entre juegue normal y cualdo nos pasamos al mapa (ze_mario_tower_lg) se conecto
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#5

(24/06/2017, 10:44 PM)Alexis de Anda escribió:  le hace caso por que tu eres un usuario que ya habia sido baneado previamente, como podras ver en las imagenes las fechas de cada baneo, el mas viejo fue por spam, hay otros baneos mas, pero de indole temporal, mismos que ya fueron finalizados, ahora. 

la primera vez que fuiste baneado, el 23 de junio del 2015 por el administrador [L.K.F] Alejandro, nunca viniste al foro a pedir un desbaneo, entonces paso el tiempo (y por x o y situaciones cambiaste de Modem o Router o computadora o X) y nunca viniste a pedir un desban, al ver que podias entrar de nuevo decidiste simplemente jugar lo cual estubo mal ya que aun que hayan pasado 2 años tenias la obligacion de pedir un desban y poder jugar tranquilo, aun que fuera con una cuenta nueva y no tener que llegar a este punto donde tuviste que ser baneado 2 veces mas, mismas que te volviste a quitar 2 veces mas[Imagen: BW8pY1N.jpg]

y como nueva prueba otra imagen donde hoy estuviste en el servidor PVSA nuevamente con 2 permabans recientes activos


y el usuario al que [MXS] StormShadow hacia caso, soy yo -[FT]- Gazeele Redfoxx

es sierto yo cambie de router,pero yo no sabia que estaba baneado  y mucho menos por spam,
hubo un tiempo que yo cargaba un problema con el cs 1.6 y escribia una ip de un server y no podia quitarlo desinstale el cs 1.6 y lo volvi a intalar pero no se me quitaba y un dia mis padres me quitaron la computadora por que bajaba en las notas pero yo nunca me percate que me abian baneado del [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers,pero en estos dias no me e cambiado la ip de nada
Firma de Ricardo90811
Sonrisa
#6

en ese caso, tu mismo debiste ser conciente y revisar si lo estabas o no, por que tu mismo sabias que tenias baneos de tiempos pasados

este es mi ultimo mensaje, ahora a esperar a un staff
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#7

Ok, ya he visto todo y meditado sobre lo ocurrido. En vista de que es un baneo muy antiguo voy a tomarlo como "culminado" para darte otra oportunidad.

Ahora sobre el ban del día 22 debiste haber venido al foro y pedir un desban, en el mensaje te debió haber salido que era PERMANENTE y que vinieras aquí a protestarlo. En visto de todo y la otra oportunidad que te doy, te rebajare el ban a 1 semana.

Podrás volver a jugar el día 01. jul 2017 - 18:23:22 (6 Días 13 Horas  restante(s)) , No intente entrar en lo absoluto mientras el ban aun permanezca o el servidor te dará permanente de nuevo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#8

(25/06/2017, 12:24 AM)AxelBetter escribió:  Ok, ya he visto todo y meditado sobre lo ocurrido. En vista de que es un baneo muy antiguo voy a tomarlo como "culminado" para darte otra oportunidad.

Ahora sobre el ban del día 22 debiste haber venido al foro y pedir un desban, en el mensaje te debió haber salido que era PERMANENTE y que vinieras aquí a protestarlo. En visto de todo y la otra oportunidad que te doy, te rebajare el ban a 1 semana.

Podrás volver a jugar el día 01. jul 2017 - 18:23:22 (6 Días 13 Horas  restante(s)) , No intente entrar en lo absoluto mientras el ban aun permanezca o el servidor te dará permanente de nuevo.

ya paso una semana y me baneron cundo me registre,Por que
Firma de Ricardo90811
Sonrisa
#9

por que pasa eso por queeeee,y por que al de policias vs alien si me deja entrar no estoy disiendo que me baneen en ese tambien ,pero por que en ese si me deja jugar
Firma de Ricardo90811
Sonrisa
#10

Ya puedes volver a entrar.
Firma de Totopizza
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)