NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baneo equivocado
#1

Reportado: [MXS]Stormshado[W]
Lo reporta: No Lo se Rick
Razón: la razón de mi ban es que se equivoco de persona ya que supuestamente para esta persona soy samuel y pues no lo soy.
Espero que esto se aclare y pueda desbanearme por este error.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de xkito
[Imagen: firmasu.php?user=xkito][Imagen: OIPkMjJ.gif]
#2

1. Este reporte no va en este lugar va en donde dice (REPORTES DE ADMINS) 
2. te estaba preguntando quien eras y no respondías, te llame samuel y tampoco me decías nada y como te costo entrar al sv sospeche que eras samuel, ya que samuel estaba tratando de entrar y no pudo, derrepente entraste tu y pensé que eras el, ya que como no respondiste a ninguno de mis mensajes.  
3. Ya te estoy solicitando un desban, Te voy a agradecer que a la próxima respondas a un mensaje ya sea usuario mod o admin
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#3

(05/06/2017, 01:12 PM)Stormshadow4312 escribió:  1. Este reporte no va en este lugar va en donde dice (REPORTES DE ADMINS) 
2. te estaba preguntando quien eras y no respondías, te llame samuel y tampoco me decías nada y como te costo entrar al sv sospeche que eras samuel, ya que samuel estaba tratando de entrar y no pudo, derrepente entraste tu y pensé que eras el, ya que como no respondiste a ninguno de mis mensajes.  
3. Ya te estoy solicitando un desban, Te voy a agradecer que a la próxima respondas a un mensaje ya sea usuario mod o admin

vale gracias soy novato en esto, y la razon de la cual me demoraba es que el menu del juego se demora en aparecer, y no respondi por que me habia olvidado que para activar el chat se presiona la tecla Y , error mio al no responder.
Firma de xkito
[Imagen: firmasu.php?user=xkito][Imagen: OIPkMjJ.gif]
#4

No habrá mas problemas mientras leas las reglas n.n  
lees aquí: https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...bie-Escape
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#5

Listo ya estas Desbaneado ya sabes.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
#6

Tema movido a "Reportes de admins", y para el admin @Stormshadow4312 la próxima vez trata de estar más seguro al dar este tipo de baneos,ya que como en este caso,hay gente que no sabe mucho y apenas está conociendo todo esto. Mi consejo es que seas más paciente y espera a tener una prueba fehaciente para efectuar el ban n.n . Cierro tema.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)