NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Importante Apoyo para abrir Fun Maps
#1
Bombilla 

Aquellas personas que quieran que se habrá de nuevo un Fun Maps, necesitamos de su apoyo.

Este apoyo consiste en entrar al servidor Normal y simplemente jugar, esto es para probar plugins/funciones que podrán ser usados en el servidor Fun Maps y otros servidores.

Gracias a esto podremos mejorar/corregir estos plugins para posteriormente usarlos en el Fun Maps (y otros servidores) y finalmente abrirlo.

Sobre el sistema de cuentas, se que a muchas personas no les gusta pero es algo que se va a quedar, pero hemos agregado una función al menú de cuentas "Jugar como invitado", la cual te permite jugar sin tener una cuenta, siempre y cuando el nick que estés usando no este ya registrado por una cuenta.

Espero que tengas el valor de ayudar si eres una de esas personas que siempre me la pasa diciendo que habrá el Fun Maps. Sonrisa

Y esta seria el apoyo que necesitamos.

pd: La IP del Normal la pueden encontrar en la pagina de inicio del foro.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#2

¿En qué consiste el fun maps?
Por el nombre apuesto a que es divertido Pacman (soy muy gracioso, lo sé Pacman)
PD: Ya puedo entrar al normal(al parecer parchearon el bug, gracias)
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#3

(15/04/2017, 09:59 PM)Nao_Tomori escribió:  ¿En qué consiste el fun maps?
Por el nombre apuesto a que es divertido Pacman (soy muy gracioso, lo sé Pacman)
PD: Ya puedo entrar al normal(al parecer parchearon el bug, gracias)

El Fun Maps fue, en su tiempo, un servidor de la comunidad el cual consistía en una especie de Free-For-All con distintos plugins y mapas que hacían del modo mas divertido, ejemplos:

- Cada "X" tiempo, el servidor elegía a un usuario random y lo convertía en:
  • Una Gallina, la cual era muy rápida y difícil de matar.
  • Un Zombie, el cual tenia mucha vida, era veloz y a la vez molesto. Podía matar de 1 o 2 golpes.
- Armas random, o sea, cada vez que respawneas, el servidor te daba las armas que este quisiera (ya habia "builds" de armas predeterminadas.)
- Mapas muy divertidos y temáticos! Esto era la cereza del paste. Yo creo que el servidor no hubiese sido lo mismo sin aquellos míticos mapas... :')
- Muchísimo mas, que hacían de ese servidor, algo único.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#4

vere si mañama me paso por el sv normal. ¿hay un tiempo limitado o sera hasta que se consiga el apoyo sufiente?
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Oh, recién me entero de este tema, yo no juego funmaps, pero les daré mi apoyo para que lo abran y regresen los "Pro y nuvs Pacman" del funmaps 

Good-job
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#6

Gracias por atender el tema, como ya notaron el Fun maps vendrá de regreso, pasen por el normal, inviten a amigos, jueguen un vs con compañeros, parejas, rivales, etc en él.

Con solo eso ya estarán apoyando y ayudando en el chequeo de plugins.

En mis inicios el FunMaps fue donde empece a moderar (para acostumbrarme al cargo) ya luego me fui a los demás servidores, :') que recuerdos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

Ojalá el servidor pueda volver, ahi es donde empecé a jugar en esta comunidad hace ya un rato.

Espero poder entrar Sonrisa
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)