NOTICIAS



Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Alpha/Prueba de Ze_Desolo
#11

Bajando.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#12

Sinceramente el Map No me Gusta por empesar tiene mucho bhop cosa que les favorece mucho alos admins y a los zombies,otra cosa es que hay demasiadas puertas eso desfavorece alos humanos a escapar por que al gastar balas en las puertas tendremos que recargar para poder disparar rapido a algun zombie que nos venga siguiendo y por ultimo necesitaria un poco mas de luz y sacar las luces titilantes por que muchos usuarios tienen lag en mapas asi y por eso se juegan muy poco ejemplo el map ze_blackmesa_escape. eso es todo.
PD: no te ofendas juego hace 1 año y se como son la mayoria de los usurios al momento de seleccionar un map.
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#13

Ehhhh Nahuel creo que necistas mas tiempo en la mapa. Solamente ha sido como... 3 rondas maximos en el servidor.

Puedo cambiar los luces titilantes y tambien usar un poco mas luz. Es que yo crei que fue demasiado brillante antes y sin ambiente. Pero eso es fascil de cambiar.

Pero los puertas estan demasiado debil en este momente, creo que los Zombies tienen mas favor. Dos humanos pueden romper los puertas sin tener tocarlos, y pueden usar burbuja para bloqear(es algo que gente ya esta haciendo en este momento). Tambien en este momento antes que hago otra compile hay un bug con un puerta que no abre despues del primero ronda. Eso no es parte del diseno del mapa, eso fue un eror.

Por el BHOP hay formas de escapar eso, hay muchos routas que puedes usar entonces no tienes que usar la routa de BHOP. Pero si hay un lugar que no puedes escapar la bhop entonces voy a hacer otra routa ahi tambien.

Entonces voy a cambiar unas cosas para mejorarlo pero puedo recognizar con mi experencia de mapper que tu no tienes mucho tiempo en la mapa.
Responder
#14

(11/05/2015, 05:30 PM)Merz escribió:  Ehhhh Nahuel creo que necistas mas tiempo en la mapa. Solamente ha sido como... 3 rondas maximos en el servidor.

Puedo cambiar los luces titilantes y tambien usar un poco mas luz. Es que yo crei que fue demasiado brillante antes y sin ambiente. Pero eso es fascil de cambiar.

Pero los puertas estan demasiado debil en este momente, creo que los Zombies tienen mas favor. Dos humanos pueden romper los puertas sin tener tocarlos, y pueden usar burbuja para bloqear(es algo que gente ya esta haciendo en este momento). Tambien en este momento antes que hago otra compile hay un bug con un puerta que no abre despues del primero ronda. Eso no es parte del diseno del mapa, eso fue un eror.

Por el BHOP hay formas de escapar eso, hay muchos routas que puedes usar entonces no tienes que usar la routa de BHOP. Pero si hay un lugar que no puedes escapar la bhop entonces voy a hacer otra routa ahi tambien.

Entonces voy a cambiar unas cosas para mejorarlo pero puedo recognizar con mi experencia de mapper que tu no tienes mucho tiempo en la mapa.

No juegue el map yo en el server por que cuando lo puso Sina el server se lleno yo lo jugue solito Pacman .
PD: Espero que sina lo apruebe , estaria bueno algunas reformas.
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#15

Bueno pues voy a mejorarlo lo que puedo Good-job

Con unas cambias ojala que es signficamente mejor.
Responder
#16

Ya tengo otra version de la mapa Pacman


Aqui esta el version b3
Responder
#17

Buena mapa, pero costa mucho tiempo a rompar estas puertas.. es mejor si se puedan rompar solo de 1 hombre.

Para el bhop.. la idea es mala si  la haces con bloques que se caen.. El unico solucion es sina a usar el kz plugin el mp_bhops con quien los bloques no se caen pero si estas en ellos vas a caer automaticamente.
Tambien no tienes que morir, solo a teleporte en el inicio del bhop.
Voy a escribirte en PM (si quieres podemos y en steam) y te dare un IP de kz server a ver como son alli.
Pero si lo haces seguramente tiene que hay un otro (tercero) camino que es a cerca del bhop (pero poco mas largo)

Para la problema con los zombis "rapidos" esto depende del jugador y sus habilidades.. si el zombi puede jugar mejor que el jugador y usa el camino del bhop no es injusto para el humano.. La culpa no es del zombi o lo contrario.. si el humano puede hacer bhop pero el zombi tiene que usar el camino.
Siempre es asi con o sin bhop partes. Tambien y en disparando.

Se puedan añadir mas cosas interesantes pero es mejor si te las dicho en steam o PM.

PS. Perdon para mi español.. todavia lo estoy estudiando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)