NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación ¡Soy Tekiad! [Minecraft]
#1

  Buenas gente, me quería presentar pues hoy empecé a formar parte de la comunidad y quiero contarles el por qué. Mi nombre es Tekiad, tengo 16 años y soy muy fanático de la tecnología, en especial los videojuegos.
  Como esto probablemente les de igual, quiero contarles que soy el desarrollador principal del servidor de Minecraft y por consecuencia dueño. Es un proyecto que el creador de esta comunidad me planteó gracias a un viejo amigo mío que lo conocía y, a pesar de ya haber estado trabajando en un servidor, me copó (Disculpen el término argentino, significa que me gustó xD) la idea de tener un servidor con él. Sin embargo yo propuse que formara parte de la comunidad a la cual (Ya hablé con ciertos usuarios) estoy muy contento de formar parte
 
  Quiero también hacer hincapié en qué no sientan vergüenza a la hora de preguntar acerca del juego, de plugins, de sugerir e incluso pedir información para aprender de dichos temas e incluso más. Sin más, saludos.
Responder
#2

Pues primero que nada, Bienvenido!.
Nos encanta que hayas decidido formar parte de esta gran comunidad, dandonos la oportunidad de expandirnos a nuevos juegos y dando mas opciones a los usuarios para su entretanimiento.

Como staff te doy mis mas cordiales saludos y me pongo a tu disposicion en cualquier cosa que necesites ya sea tanto en el servidor como en el foro.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#3

Bienvenido a nuestra comunidad MexicanServers Gran sonrisa, ahora mismo estamos pasando por unos momentos por asi decirlos un poco malos, gracias por crear un servidor de Minecraft, aunque yo no juego Minecraft, se que a otros les gustara el servidor Gran sonrisa

Se despide
-NICKSHOTXD
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#4

Pues, Bienvenido. Soy Nao, y si quieres sacarte una sonrisa ven a verme a mi casa y te invito una taza de té junto a unos exquisitos momazos recién sacados del horno Pacman
[Imagen: O2F3itK.png]

Le veo un futuro bastante grande al sv de minecraft si es que llegan a agregar más plugins, por ejemplo el creativo (agrégalo >(Pacman)) o hunger games (agrégalo x2 >(Pacman))

Espero que disfrutes de esta comunidad, si necesitas algo, házmelo saber (es una orden >(Pacman))
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#5

Bienvenido a la comunidad y parte del Staff mi compañero @"Tekiad" un gusto conocerte "directamente", ya que he estado ausente por asuntos de salud y lo ultimo que supe de ti fue cuando @"Sinaloense" y yo testeamos el Hosting pero no sabíamos mucho del tema así que se decidió buscar a alguien que fuera conocido por el Staff.

Al igual que todos los miembros te invito a leer el reglamento del foro el cual te dejo abajo en su link.
https://www.mexicanservers.com/anuncio-R...-los-Foros
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Bienvenido a la comunidad @"Tekiad", yo soy Admin, Programador, Mapper de la comunidad, cualquier consulta o ayuda que ocupes puedes consultarnos a los miembros del staff.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

Bienvenido Teki a la comunidad, no te digo nada porque ya te conozco pero boe xd. Espero que sea de tu agrado Cansado
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)