NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación ¡Soy Tekiad! [Minecraft]
#1

  Buenas gente, me quería presentar pues hoy empecé a formar parte de la comunidad y quiero contarles el por qué. Mi nombre es Tekiad, tengo 16 años y soy muy fanático de la tecnología, en especial los videojuegos.
  Como esto probablemente les de igual, quiero contarles que soy el desarrollador principal del servidor de Minecraft y por consecuencia dueño. Es un proyecto que el creador de esta comunidad me planteó gracias a un viejo amigo mío que lo conocía y, a pesar de ya haber estado trabajando en un servidor, me copó (Disculpen el término argentino, significa que me gustó xD) la idea de tener un servidor con él. Sin embargo yo propuse que formara parte de la comunidad a la cual (Ya hablé con ciertos usuarios) estoy muy contento de formar parte
 
  Quiero también hacer hincapié en qué no sientan vergüenza a la hora de preguntar acerca del juego, de plugins, de sugerir e incluso pedir información para aprender de dichos temas e incluso más. Sin más, saludos.
Responder
#2

Pues primero que nada, Bienvenido!.
Nos encanta que hayas decidido formar parte de esta gran comunidad, dandonos la oportunidad de expandirnos a nuevos juegos y dando mas opciones a los usuarios para su entretanimiento.

Como staff te doy mis mas cordiales saludos y me pongo a tu disposicion en cualquier cosa que necesites ya sea tanto en el servidor como en el foro.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#3

Bienvenido a nuestra comunidad MexicanServers Gran sonrisa, ahora mismo estamos pasando por unos momentos por asi decirlos un poco malos, gracias por crear un servidor de Minecraft, aunque yo no juego Minecraft, se que a otros les gustara el servidor Gran sonrisa

Se despide
-NICKSHOTXD
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]