NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Trouble in Terrorist Town SUGERENCIA ZENZUAL
#1

muy buenos dias,tardes,noches
este tema lo hago para mejorar algunas cosas del servidor Trouble in Terrorist Town ( T T T )
espero que tomen en cuenta este tema :c , se que es nuevo el servidor pero se puede mejorar con amor y esfuerzo Pacman
bueno administradores , people del foro todos los que lo lean sientense callense y disfruten mis zukulentas propuestas :3

1) el rk metro:
--bueno este modo hay algunos problemas con el , tiene muy mala configuracion , ya que no acumula el rk ( Random Kill )
esta herramienta para dar bangarangs Pacman no acumula el daño ocasionado a los camaradas del mismo equipo 
al usar un arma o la crowbar al bajar vida con cualquier arma  sin matar al compa no suma el rk 

-- solo acumula el daño al matar al camarada acumula solo el 33.3% al matar 3 compas se da un ban automatico y el rk metro estaria al 99.9% nunca dara un ban por RK

ahi empieza el  fallo de la herramienta

2) aumentar el ban de 3 muertes:

bueno si reconfiguran el rk metro tendrian que aumentar este ban de 3 muertes a 5 muertes si no el rk metro no tendria funcion 
poner ban de
5 muertes (inocentes)
matar 2 veces al detective (siendo inocente) 
matar a 2 traidores (siendo traidor)

3) no morir por matar inocentes:

esto si le ponen soportar el daño al matar 1 inocente 
ya que si matas a 1 compa te mueres instantaneamente , si solo le bajara vida un 40% para que siga jugando y el rk metro cumpla su funcion acumulando el daño ocasionado

4) el sonido al comprar siendo traidor:

esto se puede quitar ya que cuando uno es traidor no puede comprar en medio de inocentes ya que el sonido se escucha y acorta el modo de juego del traidor 

5) aumnentar el tiempo de ban:

si se toma en cuenta lo del ban de asesinar inocentes o al team ( detective , traidores )
podrian aumentar el ban de 30minutos a 1 o 2 horas dependiendo el asesinar al equipo o inocentes




y creo que seria todo.....
espero que tomen en cuenta alguna cosa de estas..       (mejor si son todas :V )

esto lo hice para mejorar el futuro del T T T tiene potencial el servidor solo es cosa de pulir  ese potencial ::3
agradezco el tiempo dado al leer este tema :3 !!!!! 
les dejo un marcianito bailando un cumbion :3 [Imagen: WWPKlQO.gif]
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#2

Estoy de acuerdo con el daño, sin embargo, el sonido al comprar aumenta la dificultad para los traidores
El tiempo de ban a mí se me hace eterno, yo creo que alcanza y sobra Pacman
A menos que suban la cantidad de aumento de rk de 33,33 por asesinato a 20,00 en ese caso denle un riko BANgarang de una hora Pacman
Y si no asesinas a alguien, práctucamente no haces rk
no tengo color porque escribo desde el teléfono :'v
Para cuando la app de mxs >(Pacman)
Esa es mi humilde opinión, vai vesos Pacman
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#3

(02/04/2017, 01:20 AM)Nao_Tomori escribió:  Estoy de acuerdo con el daño, sin embargo, el sonido al comprar aumenta la dificultad para los traidores
El tiempo de ban a mí se me hace eterno, yo creo que alcanza y sobra Pacman
A menos que suban la cantidad de aumento de rk de 33,33 por asesinato a 20,00 en ese caso denle un riko BANgarang de una hora Pacman
Y si no asesinas a alguien, práctucamente no haces rk
no tengo color porque escribo desde el teléfono :'v
Para cuando la app de mxs >(Pacman)
Esa es mi humilde opinión, vai vesos Pacman

jajajaja ste bro eres de los mios :Pacmane apoyas

PSD:
pero no te molesta que te bajen la vida a tal punto de casi morir y que algun traidor se aproveche de eso y te mate , y saber que el men que te bajo vida no recibe castigo por que el rk metro no funciona Pacman!!  6 horas de bangarang :V /
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#4

(03/04/2017, 05:29 PM)ELSOCORRISTA escribió:  
(02/04/2017, 01:20 AM)Nao_Tomori escribió:  Estoy de acuerdo con el daño, sin embargo, el sonido al comprar aumenta la dificultad para los traidores
El tiempo de ban a mí se me hace eterno, yo creo que alcanza y sobra Pacman
A menos que suban la cantidad de aumento de rk de 33,33 por asesinato a 20,00 en ese caso denle un riko BANgarang de una hora Pacman
Y si no asesinas a alguien, práctucamente no haces rk
no tengo color porque escribo desde el teléfono :'v
Para cuando la app de mxs >(Pacman)
Esa es mi humilde opinión, vai vesos Pacman

jajajaja ste bro eres de los mios :Pacmane apoyas

PSD:
pero no te molesta que te bajen la vida a tal punto de casi morir y que algun traidor se aproveche de eso y te mate , y saber que el men que te bajo vida no recibe castigo por que el rk metro no funciona Pacman!!  6 horas de bangarang :V /
En ese caso, haz la propuesta de que sea ban de un día el hacer daño, claro que habría que subir demo o fotos Y que se comprobara que es inocente al final, aunque claro, que los inocentes dejarían de hacer esto para recibir ban y los traidores también. Será difícil al principio, pero vale.
Y tampoco será difícil poner una regla así, ya que el admin AE estuvo baneando gente por hacer daño así
Me acabo de dar cuenta de esto:
"A menos que suban la cantidad de aumento de rk de 33,33 por asesinato a 20,00"
Se me nota el [Insulto] retraso mental que tengo encima Pacman
Revísalo bien y lo entenderás Pacman
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#5

Responderé con números según lo que has escrito arriba

1*
El rk metro no falla el rk system funciona con máximos de 3 randoms kills, el porcentaje que se marca se obtiene mediante una operación matemática en el código donde se dividen tus rks entre el máximo de ellos que serian 3, tomare esto como una codificacion mas para el rk metro donde añadiremos el acumulo de daño entre inocentes/detectives con un máximo de 1k de daño

2*
tendré en cuenta totalmente esta recomendación

3*
no puedo quitar el que tu mismo te mates por hacer rk o matar a un inocente por equivocación esto le daría total ventaja al traidor

4*
mismo motivo que el punto "3" esto se hace para que tengas mas dificultad y sepan lo que hacen, así no podrán comprar enfrente de cualquiera y luego matar, aunque si lo hacen pero hay que ser rapidos

5*
puede que lo tome en cuenta ya que se llene un poco mas el servidor
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)