NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pack Armas Personalizadas By Sicarius
#1

Nombre: Armas personalizadas con guantes "MXS"

Creador del pack: SicariusAMW
Capturas:

[Imagen: b0d71daa250746f5b02140445ae85021.png] [Imagen: 7d15b32bb4fb4a1d8237e4a3f9fc7540.png]
[Imagen: 5037078c018941559fadb8a6368bb94e.png] [Imagen: 88deb9645d7440109361890c3c4e37b8.png]

Tamaño: 28,0 Mb
Link de descarga: Dropbox

¡Hola a todos!
Ya por petición de varios usuarios, hoy les comparto la gran mayoría de los modelos de armas que poseo hasta hoy en día!  Victory

Este pack está repleto de modelos que he encontrado en internet y los he modificado a mi gusto (Algunos más que otros). Ya sea cambiandole los guantes, editando colores de texturas u añadiendoles extras, quitando y agregando miras a otras armas, etc, etc y etc. Creo que ya hace un tiempo subí un pack de armas al grupo de Facebook, pero seguramente ya quedó en el olvido. Imdead

En el .rar que dejé para descargar encontrarán 2 carpetas (Aparte de un archivo .txt):

"Pack Armas CS 1.6 Personalizadas" - Aquí encontrarán modelos parecidos a los default de CS 1.6, les he cambiado los guantes como podrán ver en las dos ultimas fotos y algunas de esas armas les hice un retexturizado (Aunque algunos ya venían así). Esto les vendrá bien a aquellas personas de bajos recursos que se aburrieron un tanto de las armas default.

"Pack Armas CSS Personalizadas" - No, no son armas para CS Source, simplemente los denomino así ya que son importados de ese juego para CS 1.6. Son de mayor calidad (Como se aprecia en las dos primeras fotos) y por supuesto consumen más recursos que el pack que nombré anteriormente. Estos modelos también les he cambiado los guantes y también retexturizado algunas armas.

Los modelos que poseen en su terminación un (2), (3), ..., son la misma arma pero con diferente aspecto. Ustedes elijen cual les gusta más.  Good-job



¡Un abrazo para todos y que los disfruten!
Firma de Sicarius
Responder
#2

ta weno serian perfectas para el TTT Pacman /
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#3

Pacman ojala crearan un pack de armas pal tt
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder
#4

Muy buen pack, suavizan bastante los modelos del servidor haciendo que todo se vea mas "vanilla".
Me quedo con el pack con armas originales, me gusta mas lo clásico, aunque las de CSS estan bastante buenas Gran sonrisa.

Muchísimas gracias por el aporte @Sicarius
+10!
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#5

Están buenas :3, las puse como default en mi counter-strike
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#6

Excelente pack de armas, ya añadí algunas a mi CS y quería saber si puedes re-hacer la pipe del servidor con las manos de MXS porque las default están medio feas o algún tutorial para enseñar a hacer models?
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#7

(19/04/2017, 04:54 PM)Madnezz escribió:  Excelente pack de armas, ya añadí algunas a mi CS y quería saber si puedes re-hacer la pipe del servidor con las manos de MXS porque las default están medio feas o algún tutorial para enseñar a hacer models?

Momento Madnezz no te habia dado una pipe con esa texturas de la manos del MXS?
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#8

Yo quiero que hagan un tutorial de como hacer models, ya que yo quiero intentar hacer uno de Nao Pacman /
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#9

(20/04/2017, 02:20 PM)Nao_Tomori escribió:  Yo quiero que hagan un tutorial de como hacer models, ya que yo quiero intentar hacer uno de Nao Pacman /

lo haria pero al menos mandame una imagen de una textura para poner esa textura a las armas Pacman Con Lentes
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#10

(19/04/2017, 07:29 PM)Andresitum2 escribió:  
(19/04/2017, 04:54 PM)Madnezz escribió:  Excelente pack de armas, ya añadí algunas a mi CS y quería saber si puedes re-hacer la pipe del servidor con las manos de MXS porque las default están medio feas o algún tutorial para enseñar a hacer models?

Momento Madnezz no te habia dado una pipe con esa texturas de la manos del MXS?

Efectivamente, pero me la habías dado con las manos default y se ven horribles, preferiría que estuviesen como las del Source o como las de Left 4 Dead.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)