NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles desbaneo parlen
#1

por favor ayuden me soy un jugador legal tengo 4 años jugando cs y acabo de comprar steam para seguir jugando y tener mas cosas compradas 
por favor alguien lea esto no soy de meter a nadie pero le pueden preguntar a exotic e jugado un tiempo con el en ningun server me an baneado
por rason de free solo e tenido un ban que supuestamente fue por ver atras de las paredes pero tenia a mi hermano jugando a la par mia jajjaa
y miraba su pc
#2

Disculpa me repites tu NICK en el servidor, y déjame tu Link de Steam para saber quien eres también.

El nick "MEX_stan for" es el baneado, NÓ del Admin. ¿No eres tu?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

o ya jajaja 
mi nick es parlen

http://steamcommunity.com/profiles/76561198356961461/
#4

Ok, te explico ese ban ya es antiguo, lo que ocurre es que tu IP es dinámica esto quiere decir que cambia constantemente, Y hoy te ha tocado una IP que esta baneada en nuestro servidor.

No desbaneamos IP que fueron suspendida por Free, pero puedes esperar tranquilamente a que tu IP vuelva a cambiar para poder entrar.

Otra cosa, ten invito a que vincules tu Steam a tu cuenta del servidor, para eso en el server presionas "M" y en opciones si mal no recuerdo ubicas donde diga "Vincular este Steam" o algo así (sorry realmente no lo recuerdo bien).

PD: Por ultimo, veo que ya tienes unos cuantos bans menores por romper camino al equipo, será mejor que moderes eso o los siguientes castigo serán por mas tiempo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

o si bueno es que mi hermanito juega con mi cuenta eso no sabia gracias 
ok logeare mi cuenta cundo cambie la ip gracias 
una pregunta no sabes como puedo comprar admin sin crear cuenta en paypal
??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)