NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz cumpleaños Exotic
#11

Ohhhhh, no sabia que era tu cumpleaños, no me dijiste :/, bueno cambiando el tema. Feliz cumpleaños exo, pues soy muy serio en los cumpleaños y no voy a terminar todo lo que te voy adecir, pero te lo voy a resumir

Primero que nada, Feliz cumpleaños exo, si se que tienes 17 porque cuando cumpli tenias 16 y me ganas por 2 años xD, pues te felicitio mucho la verdad nada fingiendo yo, yo estoy diciendo la verdad, pues que te la pases muy bien. Perdon si no te compro el KF2, es que tengo muchas deudas en mis cosas, me pele con mi pc que estaba fallando el internet (Por eso no jugaba ZE) Pero te prometi regalarte el Geometry Dash pues como ahorita comprare el KF2, vere si te compro ahora el Geometry Dash, por lo tanto te hare un dibujo a color sobre Yuno gasa (solo que que te gusta mucho xD) y si acaso una imagen (si es que encuentre el modelo 3D de Yuno gasai) en Source Filmmaker.

Es cortito y un poco mal resumido xD, pero feliz cumpleaños, que te la pases bien y que coman pastel, (no me gusta pedir, se ve muy muerto de hambre la verdad xD)

PD.-
1.- Espera el dibujo, que te lo hare en otro tema ya que si edito aqui, nadie lo vera. xD
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)