NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo | {K}evo
#1

Gracias.
Firma de Marshmallow
[Imagen: giphy.gif?dateline=1488035857] Party Hard, Drink Well.  Relax 




#2

Fuiste baneado por @"Sicarius" , la razón "Mentir y vender cuentas".

[Imagen: Ffl35Ks.png]

No estoy enterado de los detalles, así que solo el Administrados @"Sicarius" decide sobre este tema. Le dejare un mensaje en Steam.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Perdon? Mentir?, Vender cuentas? Pero que diablos es nunca he hecho.
Gracias por dejarle el mensaje.
Firma de Marshmallow
[Imagen: giphy.gif?dateline=1488035857] Party Hard, Drink Well.  Relax 




#4

Hola! Primero que nada no sé si serás el dueño original de esa cuenta, así que puede que este baneo no te corresponda. Lo digo por esta razón:
[Imagen: E6N2P8o.png]
Bien, vamos al tema. Un señor llamado Carlos apodado "{K}evo" vendió una cuenta que no era suya a otro usuario, lo cual está prohibido. No necesito mostrar pruebas de esta acusación.

Lo de mentiroso viene a lo siguiente.
Yo entré al servidor y le pregunté directamente al usuario "{K}evo" si se llamaba Carlos, lo cual me respondió:
[Imagen: ztpEyCd.png]
Desde las respuestas se notaba que era sarcasmo, pero bueno no es nada certero
[Imagen: q1dLefk.png]
[Imagen: XL9fA3N.png]
Ya ahí ni necesité más pruebas, se sabía el nombre real y el anterior nick del usuario "![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!", que no lo sabría si no fuera su "amigo". Me había mentido en la cara y eso no lo tolero.

A mi no me interesa este tipo de personas en nuestra comunidad, así que queda baneada esa cuenta y el sujeto acusado también.
Firma de Sicarius
#5

Bien, como ya dije antes no estoy familiarizado con este caso, ni se mucho del mismo, pero basándome en la respuesta de mi superior esta mas que claro que se rechaza tu solicitud.

Cierro Tema.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)