NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prestar Cuentas.
#1

Lo de prestar cuenta es legal pero el server no se hace responsable lo que le pueda pasar a tu cuenta con quien la prestas.
Ahora quiero saver esto:
Ej: Yo presto cuenta a MANUELITO(ej),AMI me dan ban por flood,yo ya no puedo entrar hasta que el ban haya expirado.Ahora entra manuelito con mi cuenta,Seria Ban ?


PD: Pasa Esto Con The Rock.
Responder
#2

Te respondo yo porque es pura lógica
Sí, es ban porque la cuenta en sí está baneada, no es que tú estás baneado, es la cuenta Pacman
Y además, no se puede confirmar si eres manuelito o king
Te aconsejo que no prestes cuentas.

Aunque en bans pasados hubo excepciones (perdón por stalkear los reportes :'v)
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#3

Es recomendable no prestar las cuentas porque puedes terminar con mala fama por culpa de esa persona o con tu cuenta baneada. Pero como te dijo nao si seria ban porque la cuenta esta baneada
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

°Siguiendo con la lógica de esta pregunta
(02/03/2017, 03:52 PM)*[K]ing [K]ong* escribió:  Ej: Yo presto cuenta a MANUELITO(ej),AMI me dan ban por flood,yo ya no puedo entrar hasta que el ban haya expirado.Ahora entra manuelito con mi cuenta,Seria Ban ?

Lo más lógico sería que reciba ban ya que estaría entrando al sv durante el tiempo del baneo,
cabe recalcar que si entra desde su pc, al recibir el ban no solo se banea esa cuenta si no creo 
que también le banean la ip (ya que se banea por ip) y si da el caso, quiere entrar con su cuenta,
también recibirá ban en su cuenta ya que se banea por ip
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
Responder
#5

Como dicen arriba lo mejor es no prestar la cuenta, nada es mas admirable y te llena de orgullo que tener tu cuenta propia, privada, solo tuya ya de un reset alto.

Si en el caso de que necesites prestarla, ya sea a un familiar o amigo, se recomienda tener cuidado en ello ya que si la cuenta tiene problemas y se empiezan a discutir y tener polémica esta misma será bloqueada.

Lo que paso con la cuenta "![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!" es que aparentemente alguien "se la robo" entre comillas... Esto llevo a que yo mismo baneara a ambos tanto como el ladrón (Steam) y el dueño (IDLan).

Y como el dueño es IDlan y no tengo forma de saber si es él en todo tiempo, también proseguí a bloquear la cuenta, lo cual es el procedimiento normal, pero se me quejaron en el servidor, y un superior me dijo de buena manera que la desbaneara que él mismo después le cambiaría la contraseña a esa cuenta para que solo entrará el dueño original.


Y bueno ese es todo el problema con la cuenta "![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!" actualmente siempre que lo veo jugar miro sus datos he IP para ver quien es... (Darme una idea de si es el original.)

Tengo enterado que ahora el dueño original usa una cuenta Steam. ¿Alguien me lo podría confirmar?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

Bueno, eso de compartir no esta mal, siempre y cuando sea una persona de suma confianza y no a cualquiera, pero te recomendaría no prestarla si no te conoces tanto con esa persona, si no tendrás problemas como los a tenido rock en estas semanas.
Axel hoy acabo de entrar al ze y vi a rock con steam, me supongo que si cambiaron la contraseña y el original es el único que la sabe, entonces el original si tiene steam.
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#7

(02/03/2017, 08:29 PM)AxelBetter escribió:  Tengo enterado que ahora el dueño original usa una cuenta Steam. ¿Alguien me lo podría confirmar?
Me como mi caca

Voy a preguntarle por facebook
Cuando me conteste les digo

Cita:ELSOCORRISTA

pero te lo confirmo [b]AxelBetter [/b]

[b]ahora es un usuario steam [Imagen: pacman.png][/b]
Parece que ya no me necesitan  Crying
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#8

Pues al parecer, por lo que he leído de los usuarios en el chat del ZE, el usuario GOD DEADPOOL Le compró Steam a ![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!, el usuario Sr.Gato comenzó preguntandole a ![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]! porque no usaba su steam, sr gato comenzó diciendo que le habian dado VAC y que por eso no lo usaba...
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#9

(02/03/2017, 08:29 PM)AxelBetter escribió:  Como dicen arriba lo mejor es no prestar la cuenta, nada es mas admirable y te llena de orgullo que tener tu cuenta propia, privada, solo tuya ya de un reset alto.

Si en el caso de que necesites prestarla, ya sea a un familiar o amigo, se recomienda tener cuidado en ello ya que si la cuenta tiene problemas y se empiezan a discutir y tener polémica esta misma será bloqueada.

Lo que paso con la cuenta "![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!" es que aparentemente alguien "se la robo" entre comillas... Esto llevo a que yo mismo baneara a ambos tanto como el ladrón (Steam) y el dueño (IDLan).

Y como el dueño es IDlan y no tengo forma de saber si es él en todo tiempo, también proseguí a bloquear la cuenta, lo cual es el procedimiento normal, pero se me quejaron en el servidor, y un superior me dijo de buena manera que la desbaneara que él mismo después le cambiaría la contraseña a esa cuenta para que solo entrará el dueño original.


Y bueno ese es todo el problema con la cuenta "![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!" actualmente siempre que lo veo jugar miro sus datos he IP para ver quien es... (Darme una idea de si es el original.)

Tengo enterado que ahora el dueño original usa una cuenta Steam. ¿Alguien me lo podría confirmar?

bueno no tengo nada que hacer en este tema Pacman
pero te lo confirmo AxelBetter 
ahora es un usuario steam Pacman

aprovechando para no hacer otro tema :V
AxelBetter
podrias cambiar mi contraseña ? tuve un problema ya hace un poco de tiempo que introduje mis datos mal y los coloque por el chat 
 vieron mi usuario y contraseña
 hay un jugador que no  mencionare pero me anda diciendo que entrara a jugar con ella , yo no le creia hasta que me dijo mis datos y son correctos y tengo miedo que mis 4 años de vicio y lograr ser uno de los viejos jugadores Pacman
me sea baneada o robada mi cuneta :c
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#10

(02/03/2017, 08:42 PM)ELSOCORRISTA escribió:  podrias cambiar mi contraseña ? tuve un problema ya hace un poco de tiempo que introduje mis datos mal y los coloque por el chat
vieron mi usuario y contraseña

Lamentablemente no hacemos cambio de contraseña ni de ningún dato de logueo, este caso del que estamos hablando fue el superior @"Sicarius" quien se ofreció a hacerlo, pero tengo entendido que aun no lo ha logrado ya que antes tiene que convencer a @"Sinaloense" , eso ya es cosa personal de sica, no hacemos cambios en general.

¿Me podrían pasar el Steam del dueño original de la cuenta "![T]z .:[T]he~[R]ock .: [^.^]!"? por favor.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)